App MyToyota

scordero

Forero Activo
Buenas noches, hoy hemos dejado la señal y el pedido hecho de un nuevo Corolla.

Me llegaron los correos para darme de alta y luego para activar la cuenta. Pero tras hacer ambos pasos, cuando me meto ya sea en la app o en la web no me sale que tenga nada de pedido ni de coche vinculado.

En la app me sale la pantalla que adjunto y en la web me sale: "No hemos encontrado ningún vehículo vinculado a tu cuenta".

Sabe alguien que puede estar pasando? Porque entiendo que si me llegaron los correos es que el comercial lo metió bien al hacer el pedido, además que yo estuve mirando y no vi nada incorrecto.

Gracias de antemano
 

Adjuntos

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Calma...es normal.
Una cosa es que tu hayas firmado en el conce y otra es que ellos hayan lanzado el pedido a fábrica. Normalmente pasan unos días.
 

scordero

Forero Activo
Vale, es que en teoría el comercial lanzó el pedido delante mía y él mismo se quedó extrañado de que no me apareciese en la app
 

Antiturbo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H 2024
A mí no me sale nada en la app y el comercial ya me llamó para decirme que el coche ya está en producción y que llegará a principios de mayo... Creo que ls app no sirve absolutamente para nada, solo para ocupar memoria ram en el móvil......:cautious:
 

Imelon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H GR Sport
A mi desde el primer día que firme, un sábado, me salía hasta el coche. Habrá algún fallo
 

Antiturbo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H 2024
A mí no me sale nada en la app y el comercial ya me llamó para decirme que el coche ya está en producción y que llegará a principios de mayo... Creo que ls app no sirve absolutamente para nada, solo para ocupar memoria ram en el móvil......:cautious:
Bueno, solo sale que el pedido está realizado, pero nada más, y sí que está ya fabricándolo, supongo que ya estará montado, faltará ponerlo fino, controles de calidad, traslados etc
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
Cuando no sale el pedido en la app suele ser en el 99% de los casos porque el comercial ha puesto mal el correo electronico en el pedido.
Cuando pasa eso, no hay solución y no se puede hacer seguimiento por la app ni por la web
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Insisto....;), una cosa es la firma del contrato y otra es que el Jefe de Ventas lance el pedido desde el conce...
De todas formas, y por lo que cuentas, te están llegando los correos....(y)
 
Arriba