Susto con app MyToyota

manunfast

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 2023 en construcción
Buenas Toyoteros.
Os cuento el susto que me llevé esta mañana con la app MyToyota. Resulta que esta noche a eso de las 2,30 la app ha lanzado una notificación de que las puertas estaban desbloqueadas. Las debí dejar cerradas porque cuando se quedan abiertas, la app notifica a los 10 minutos y el coche llevaba aparcado horas. Anoche dejé el móvil sin datos y al conectarlos esta mañana me he llevado la sorpresa de la notificación. Al principio no le he hecho mucho caso pero he abierto la app y le he dado a localizar el coche y no lo localizaba y ahí es cuando me he asustado pensando q me lo podrían haber robado.
Cuando me acerqué al coche, pulsé el botón de cerrar del mando y ya he visto los intermitentes y al rato ya me localizaba el coche de nuevo.
Os ha pasado algo parecido? Que ha podido pasar? Decir que es el Corolla 2023.
Un saludo.
 

Gallardo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 125h
No te preocupes, eso ocurre a veces cuando el móvil tiene mala cobertura de datos, o se ha quedado sin ellos como hiciste tú anoche. A mí me ocurrió en Portugal este verano, que dejé el coche en un parking subterráneo, en la planta -3, debió perder cobertura el móvil y luego, al rato, paseando por la calle me saltó el mismo aviso, me extrañó, miré los últimos recorridos y me decía que el coche se había movido, me salía un trayecto que no me cuadraba nada, se me pusieron de corbata en ese momento ... :eek: Afortunadamente el coche seguía en su sitio cuando volvimos al parking.

Saludos.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
No te preocupes, eso ocurre a veces cuando el móvil tiene mala cobertura de datos, o se ha quedado sin ellos como hiciste tú anoche. A mí me ocurrió en Portugal este verano, que dejé el coche en un parking subterráneo, en la planta -3, debió perder cobertura el móvil y luego, al rato, paseando por la calle me saltó el mismo aviso, me extrañó, miré los últimos recorridos y me decía que el coche se había movido, me salía un trayecto que no me cuadraba nada, se me pusieron de corbata en ese momento ... :eek: Afortunadamente el coche seguía en su sitio cuando volvimos al parking.

Saludos.
Efectivamente, a mí me ha pasado también.
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Buenas Toyoteros.
Os cuento el susto que me llevé esta mañana con la app MyToyota. Resulta que esta noche a eso de las 2,30 la app ha lanzado una notificación de que las puertas estaban desbloqueadas. Las debí dejar cerradas porque cuando se quedan abiertas, la app notifica a los 10 minutos y el coche llevaba aparcado horas. Anoche dejé el móvil sin datos y al conectarlos esta mañana me he llevado la sorpresa de la notificación. Al principio no le he hecho mucho caso pero he abierto la app y le he dado a localizar el coche y no lo localizaba y ahí es cuando me he asustado pensando q me lo podrían haber robado.
Cuando me acerqué al coche, pulsé el botón de cerrar del mando y ya he visto los intermitentes y al rato ya me localizaba el coche de nuevo.
Os ha pasado algo parecido? Que ha podido pasar? Decir que es el Corolla 2023.
Un saludo.
A mí también anoche sobre las 23:30 como me ha pasado varias veces como es en la cochera me quedó tranquilo
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Pues hoy me está pasando a mí también.
No sé lo que le pasa pero me lo sitúa en marcha o donde le apetece.
Un saludo y mucha paciencia.
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Buenas Toyoteros.
Os cuento el susto que me llevé esta mañana con la app MyToyota. Resulta que esta noche a eso de las 2,30 la app ha lanzado una notificación de que las puertas estaban desbloqueadas. Las debí dejar cerradas porque cuando se quedan abiertas, la app notifica a los 10 minutos y el coche llevaba aparcado horas. Anoche dejé el móvil sin datos y al conectarlos esta mañana me he llevado la sorpresa de la notificación. Al principio no le he hecho mucho caso pero he abierto la app y le he dado a localizar el coche y no lo localizaba y ahí es cuando me he asustado pensando q me lo podrían haber robado.
Cuando me acerqué al coche, pulsé el botón de cerrar del mando y ya he visto los intermitentes y al rato ya me localizaba el coche de nuevo.
Os ha pasado algo parecido? Que ha podido pasar? Decir que es el Corolla 2023.
Un saludo.
Mirar compañeros ya que alguien ha saltado con el tema, a mi esta mañana me ha dado vergüenza por si era un caso aislado... os cuento...a mi también me ha saltado a las 3.47 de la mañana. De repente el móvil empieza a pitar, notificaciones de la APP me ha despertado, y joder...pues no os niego que lo primero que he pensado...ME ESTAN INTENTANDO ROBAR EL COCHE. Si me veis el salto de la cama que he pegado, y he bajado como pollo sin cabeza...y cuando bajo veo el coche tan normal...ME HE CAGADO EN LA PUT....MADRE....DEL LA APP Y TOYOTA....Pero no ha quedado ahí que se ha tirado a las 6.50 mandando notificaciones...HIJA DE LA GRAN....
 

Molly

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Ostras! Vaya sustos, no? Habrá que prestar atención, a ver si ahora en los concesionarios, además de financiar el coche y venderte el seguro, te venden un seguro de salud y uno de vida. Vaya! A ver si va a ser que va el coche solo a por pan y cruasanes.
 

israel2t

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla sedán
A mi desde octubre de 2023 cuando cambiaron la app no me actualiza datos de trayectos, combustible, kilómetros,... ¿Os pasa a alguien más? ¿Cómo activáis lo del aviso de puertas abiertas?
 

jacm102030

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140 H GRS
A mi desde octubre de 2023 cuando cambiaron la app no me actualiza datos de trayectos, combustible, kilómetros,... ¿Os pasa a alguien más? ¿Cómo activáis lo del aviso de puertas abiertas?
Me pasa igual que a ti. No me registra ni la mitad de los trayectos.
El aviso de puertas y demás lo debes de tener activo, mira en: configuración de las notificaciones y en alertas comprueba que lo tienes activado.
 

SSS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180
Ostras! Vaya sustos, no? Habrá que prestar atención, a ver si ahora en los concesionarios, además de financiar el coche y venderte el seguro, te venden un seguro de salud y uno de vida. Vaya! A ver si va a ser que va el coche solo a por pan y cruasanes.
Te olvidas el mantenimiento....
 

usucito

Forero Activo
Vehículo/s
seat cordoba
Anda, no había visto este hilo, he abierto uno en el general pregunta lo mismo.

A mí con un Corolla 140h desde hace unos 2-3 días me pasa lo mismo. La sección estado del vehículo no se actualiza correctamente y manda alertas de muchas horas antes, con el consiguiente susto.

Alertas de puertas desbloqueadas y no permite acceder a la ubicación del vehículo(estas alertas corresponden a alertas de horas anteriores, 10-12 horas antes. La cosa es que no se actualiza, como si no pudiera conectarse con el coche).

Cómo os ponéis en contacto con Toyota para avisar de estas cosas? Cuanto más se haga, más caso harán digo yo.
 
Última edición:

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Cómo os ponéis en contacto con Toyota para avisar de estas cosas? Cuanto más se haga, más caso harán digo yo.
Buenas.
Según mí experiencia ni te contestan con este tema. Ya he contactado con ellos por correo electrónico en dos ocasiones por el tema y ni me han contestado.
Suerte.
 

usucito

Forero Activo
Vehículo/s
seat cordoba
Pues vaya mierda. Se supone que esto del smart connect es un servicio de pago, no?
 

Molly

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Está claro que estos servicios los hemos pagado, y además tenemos límite de tiempo para renovar. No sé, con tanto fallo este tiempo no tendría que contar, digo yo. Si no, ya nos pueden regalar un jamón!!!!
 

usucito

Forero Activo
Vehículo/s
seat cordoba
Ayer me puse a trastear. Probé a desinstalar la app, dar todos los permisos, limpiar datos, blablabla, nada de eso funcionó.

Baje al coche y desbloquee mi usuario. Volví a logear mi usuario metiendo la contraseña y voilá, volvió a sincronizarse con la app, las alertas han desaparecido, ha actualizado de nuevo el status y ahora sí aparece la ubicación del coche.

Por si le ayuda a alguien con este problema.
 
Arriba