Instalar AA/CP en Corolla 2019 sin navegador

Estado
No está abierto para más respuestas.

BalaRoja

Forero Novato
Antes de nada pedir mil millones de disculpas por abrir otro hilo del tema, pero en estos asuntos prefiero ser muy muy cauto y prudente.
Tengo un Corolla 2019 sin navegador, quiero tener Apple Car Play en el multimedia del coche. En el taller, no saben nada.
He leido que los que tienen navegador pueden actualizarlo ellos mismos.
Hay alguien que me pueda explicar si puedo disponer de AA CP en mi coche y como?
Mil gracias

Antes de nada pedir mil millones de disculpas por abrir otro hilo del tema, pero en estos asuntos prefiero ser muy muy cauto y prudente.
Tengo un Corolla 2019 sin navegador, quiero tener Apple Car Play en el multimedia del coche. En el taller, no saben nada.
Hay alguien que me pueda explicar si puedo disponer de AA CP en mi coche y como?
Mil gracias

Efectivamente, y siempre bajo tu responsabilidad, se puede hacer. De hecho, es más fácil que si tuvieras navegador. Sólo necesitas el USB3 que circula por la red. Si buscas, lo encuentras

Mil gracias
Me parece muy bien tu cautela,y además es más comodo que tener que leer el otro hilo entero....... pero las normas del foro estan para algo, y ya existe un hilo con esa tematica
Deberias cerrar el hilo, que además tiene el mismo nombre del que existe.

Me parece muy bien tu cautela,y además es más comodo que tener que leer el otro hilo entero....... pero las normas del foro estan para algo, y ya existe un hilo con esa tematica
Deberias cerrar el hilo, que además tiene el mismo nombre del que existe.
acabo de leer el hilo entero y sigo con las mismas dudas.
ademas, en el otro hilo especifica bien claro que es el tutorial para usuarios con go.

Se refiere a este otro hilo:

Se refiere a este otro hilo:
he leido ese hilo y me entran mas dudas acerca de como actualizar mi vehiculo a AA/CP, es otro usuario preguntando, y ademas indica en el primer mensaje que tambien tiene navegador.

#116 en adelante

he leido ese hilo y me entran mas dudas acerca de como actualizar mi vehiculo a AA/CP, es otro usuario preguntando, y ademas indica en el primer mensaje que tambien tiene navegador.
Aqui tienes un video actualizando sin navegador con los enlaces en los comentarios, pone rav4 pero es lo mismo que corolla:

Mira en los comentario hay enlaces con los ficheros copiado en el foro no se pueden poner, sono google que hay cosas, incluso en otros hilos de este foro

A mí me funciona el enlace que han puesto más arriba
a mi me aparece esto.
saludos

Este fichero XML no parece tener ninguna información de estilo asociada. Se muestra debajo el árbol del documento.
<Error>
<Code>NoSuchKey</Code>
<Message>The specified key does not exist.</Message>
<Key>techdoc3/retrofit/Full_upgrade_package_DTEN.zip</Key>
<RequestId>9D35F3C756016964</RequestId>
<HostId>
p3/4hqVrEo2Ry6K191hLBKPleM0kMA0ElEw3DOpIQsl49Hbnmsxn72me5oAbvMaqdPgTqX9h+18=
</HostId>
</Error>

a mi me aparece esto.
saludos

Este fichero XML no parece tener ninguna información de estilo asociada. Se muestra debajo el árbol del documento.
<Error>
<Code>NoSuchKey</Code>
<Message>The specified key does not exist.</Message>
<Key>techdoc3/retrofit/Full_upgrade_package_DTEN.zip</Key>
<RequestId>9D35F3C756016964</RequestId>
<HostId>
p3/4hqVrEo2Ry6K191hLBKPleM0kMA0ElEw3DOpIQsl49Hbnmsxn72me5oAbvMaqdPgTqX9h+18=
</HostId>
</Error>
A mí me empieza la descarga desde el móvil...

Adjuntos

• Screenshot_20200901-120654.jpg
    Screenshot_20200901-120654.jpg
    38,6 KB · Visitas: 31
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver