Instalar carga inalámbrica.

Fapol

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 125h Azul Denim
Buenas.

En su día hice el pedido sin la bandeja de carga inalámbrica porque no tenemos móvil que lo tenga ni teníamos pensado en el futuro.

Pero me pica la curiosidad. Se podría instalar a posteriori? Sería complicado? Conocéis a alguien que lo haya hecho?
 

Porlospelos

Forero Experto
Si miras en el típico portal de compras online verás que hay un montón de bandejas de carga inalámbrica diferentes para equipar el coche a posteriori.

No creo que tenga mucho más misterio que encontrar un positivo bajo llave, o enchufar a algún conector si la preinstalación está hecha (no sé si el cableado es el mismo para todos o cambia según versión, cada fabricante es un mundo).
 

Fapol

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 125h Azul Denim
Pues no es nada difícil, por lo que veo.

Gracias!
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Buenos días,
Alguno lo habéis instalado?, y en ese caso funciona?.
Os dejo el enlace de otro que he visto en Amazon. https://www.amazon.com/-/es/tgbros-cargador-inalámbrico-Corolla-teléfono/dp/B08N4WLLVN/ref=pd_lpo_2?pd_rd_i=B08N4WLLVN&psc=1
Saludos y buen fin de semana.
Javier
Ojo que es de amazon.COM (EEUU), tiene gastos de envío y gastos de aduana. " Sin depósito de derechos de importación y US$13.21 de envío a España "

Este mismo también está en Aliexpress:
 

Kix

Forero Activo
Ojo que es de amazon.COM (EEUU), tiene gastos de envío y gastos de aduana. " Sin depósito de derechos de importación y US$13.21 de envío a España "

Este mismo también está en Aliexpress:
Alguien ha instalado alguno? Me estoy pensando en ponerle uno…
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Yo si pudiera, arrancaba el mío y te lo daba, no sirve para casi ninguna marca de móvil, sólo sirve para cargar móviles de pijos . . .😃, luego no pilles un bache ya que si se mueve se interrumpe la carga . . .y cuando consigues todo esto y se pone a cargar el móvil se pone más caliente que cuatro soles 🌞🌞🌞🌞, resumiendo que no sirve para nada.
Con lo cómodo, rapidísimo y seguro que es cargarlo con el cable USB.
Esta es mi opinión y mi experiencia, otros pueden decirte lo contrario, como casi todo en la vida .
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
yo lo tengo, el coche tiene 3 años y no lo he usado nunca. no tengo movil con carga inhalambrica
 

Xavi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Style + Gris Manhattan
Opino lo mismo que Jua Corolla, no sirve para nada, a la mínima se desconecta y no te carga, pasas por una curva y se mueve, frenas un poco brusco y lo mismo, no vale la pena pagar por esto. Menos mal que el pack plus viene con más accesorios que si valen la pena pagar por ello.
 

luk

Forero Experto
Yo pense que echaria de menos la carga inalambrica pero para nada, para mi no le veo utilidad.
 
Arriba