Instalar sistema monitor presion meumaricos corolla HB 2022 active tech.

jgomarizs

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Híbrido Hatchback 2019
Ahora estoy esperando los sensores de aparcamiento. Ya os contaré.
Otra cosa que solucioné gracias a foros y demás fue que no me reconocía Android Auto con mi xiaomi. Buscando encontré la solución he hice que aplicaciones que no se pueden seleccionar por defecto, me aparezcan (Deezer principalmente). Un saludo a todos.
 

Fenix_GR

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2003, Toyota Corolla E210 180H
me llego ayer y lo intente instalar hoy y he de decir que me deje la mano intentando sacar el cable enchufado, ¿ desde donde lo manipulaste tu ? porque a mi se me hizo muy dificil desconectarlo, esta duro de cojones y no hay mucho sitio para manipular, si no fuera por eso ya estaria montado
 

varicap

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
me llego ayer y lo intente instalar hoy y he de decir que me deje la mano intentando sacar el cable enchufado, ¿ desde donde lo manipulaste tu ? porque a mi se me hizo muy dificil desconectarlo, esta duro de cojones y no hay mucho sitio para manipular, si no fuera por eso ya estaria montado
Me paso lo mismo, pero al final decidir quitar el modulo sacando el tornillo que lleva.
Me fue mas facil de sacar el conector y volver a conectar y a la misma vez asegurarme de que el conector este bien anclado.
Tambien me fue bien para asegurar el modulo nuevo sobre modulo principal TPMS.
 

Fenix_GR

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2003, Toyota Corolla E210 180H
Me paso lo mismo, pero al final decidir quitar el modulo sacando el tornillo que lleva.
Me fue mas facil de sacar el conector y volver a conectar y a la misma vez asegurarme de que el conector este bien anclado.
Tambien me fue bien para asegurar el modulo nuevo sobre modulo principal TPMS.
Genial gracias, quería probar esta tarde quitando ese tornillo pero sin muchas expectativas así que maravilloso, a ver si está tarde lo tengo ya instalado
 

varicap

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Genial gracias, quería probar esta tarde quitando ese tornillo pero sin muchas expectativas así que maravilloso, a ver si está tarde lo tengo ya instalado
Con una llave del 10 acodada va muy bien, una vez quitado el tornillo ya veras que puedes bajar el modulo. Podras incluso poner el modulo nuevo pegado debajo del original con una brida, mas bien para no dejarlo suelto y te haga ruidos.
 

Fenix_GR

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2003, Toyota Corolla E210 180H
Al final monte el sistema de presión de neumáticos, con la llave para soltar el modulo fue pan comido, aparte de que te hará falta para fijar el modulo que tu instalas.
IMG_20240301_192929_HDR.jpgIMG_20240301_193010_HDR.jpgIMG_20240301_193054_HDR.jpg
la presion de neumaticos tarda un pelin en aparecer pero todo estaba correcto, ya ire a la gasolinera a cuadrar las presiones.
IMG_20240301_192955_HDR.jpg
aqui como me deje la mano hace dos dias intentando desenchufar el cable o_O
 

Fenix_GR

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2003, Toyota Corolla E210 180H
Buenas tardes
Sabe alguien donde se conecta el el Toyota touring sport??
al contactar con el vendedor me dijo que si era tanto el HB como el TS lo tiene en el mismo sitio ( la aleta trasera arriba ) ya sea a la derecha o la izquierda
 
Arriba