Interior diferente

Ricardoh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 TS Exclusive
¿Conocías ya este interior? Mira la consola central

 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Supongo que se podran adaptar porque es el mismo hueco.... habría que investigar...👌
 

762895

Forero Habitual
Es la versión japonesa, ya conocida. Tambien reconocible desde el interior porque debajo de las tomas de ventilacion para los asientos traseros, tambien tienen dos USB de carga 2.1A.
 

diegomg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR
Se ve más moderno que el nuestro. Como los Tesla, Volvo o Renault. Además tiene pinta de tener un software más actualizado.
Cuando nos presenten en unos años el reestiling posiblemente será lo que veamos.
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Se ve más moderno que el nuestro. Como los Tesla, Volvo o Renault. Además tiene pinta de tener un software más actualizado.
Cuando nos presenten en unos años el reestiling posiblemente será lo que veamos.
Pienso igual. Por ahí irán los tiros cuando le toque el lavado de cara. Así mejorarán uno de los puntos débiles del modelo, en comparación con otros coches del segmento
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Demasiado grande, demasiado tecnológico, demasiado bonito, demasiado funcional. A mí me gusta el de mi Corolla ya que es medianito en todo, no me gusta destacar en nada. En la mediocridad está lo interesante.
 

478541

Forero Experto
Esa pantalla es una pasada, es una tablet jajaj, pero también hay que decir que no tiene botoncitos físicos de acceso directo a los lados, punto a 👍 para toyota por poner botones y ruedas, muchas marcas también están poniendo la tableta y no tienen en cuenta la funcionalidad, eso es para que lo vaya manejando el acompañante, porque con el tema del táctil lo veo regular. Botones por favor jajaj😉
 
Última edición:

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Esa pantalla es una pasada, es una tablet jajaj, pero también hay que decir que no tiene botoncitos físicos de acceso directo a los lados, punto a 👍 para toyota por poner botones y ruedas, muchas marcas también están poniendo la tableta y no tienen en cuenta la funcionalidad, eso es para que lo vaya manejando el acompañante, porque con el tema del táctil lo veo regular. Botones por favor jajaj😉
Si te fijas, debajo de la tablet si que han mantenido los botones del clima... algo es algo :)
 
Arriba