Interior diferente

Ricardoh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 TS Exclusive
¿Conocías ya este interior? Mira la consola central

Supongo que se podran adaptar porque es el mismo hueco.... habría que investigar...👌

Es la versión japonesa, ya conocida. Tambien reconocible desde el interior porque debajo de las tomas de ventilacion para los asientos traseros, tambien tienen dos USB de carga 2.1A.

Se ve más moderno que el nuestro. Como los Tesla, Volvo o Renault. Además tiene pinta de tener un software más actualizado.
Cuando nos presenten en unos años el reestiling posiblemente será lo que veamos.

Se ve más moderno que el nuestro. Como los Tesla, Volvo o Renault. Además tiene pinta de tener un software más actualizado.
Cuando nos presenten en unos años el reestiling posiblemente será lo que veamos.
Pienso igual. Por ahí irán los tiros cuando le toque el lavado de cara. Así mejorarán uno de los puntos débiles del modelo, en comparación con otros coches del segmento

Menudo pantallon no? Tiene el retrofit hecho?? 🤣
Estaría bien poder elegir estas cosas al comprar el coche...

Adjuntos

• 86F69542-5FFE-4A6D-ACAA-71C53B913648.png
    86F69542-5FFE-4A6D-ACAA-71C53B913648.png
    729,1 KB · Visitas: 91
  • 920B0F5C-C5FC-4203-9996-51155B4309E8.png
    920B0F5C-C5FC-4203-9996-51155B4309E8.png
    672,4 KB · Visitas: 86
  • 0B316BB8-274E-44F2-BFB3-24DB37E11A6F.png
    0B316BB8-274E-44F2-BFB3-24DB37E11A6F.png
    680,8 KB · Visitas: 83
Demasiado grande, demasiado tecnológico, demasiado bonito, demasiado funcional. A mí me gusta el de mi Corolla ya que es medianito en todo, no me gusta destacar en nada. En la mediocridad está lo interesante.

Esa pantalla es una pasada, es una tablet jajaj, pero también hay que decir que no tiene botoncitos físicos de acceso directo a los lados, punto a 👍 para toyota por poner botones y ruedas, muchas marcas también están poniendo la tableta y no tienen en cuenta la funcionalidad, eso es para que lo vaya manejando el acompañante, porque con el tema del táctil lo veo regular. Botones por favor jajaj😉

Última edición:
Esa pantalla es una pasada, es una tablet jajaj, pero también hay que decir que no tiene botoncitos físicos de acceso directo a los lados, punto a 👍 para toyota por poner botones y ruedas, muchas marcas también están poniendo la tableta y no tienen en cuenta la funcionalidad, eso es para que lo vaya manejando el acompañante, porque con el tema del táctil lo veo regular. Botones por favor jajaj😉
Si te fijas, debajo de la tablet si que han mantenido los botones del clima... algo es algo :)

Volver