intermitente dinamico retrovisor

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Última edición:

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
tiene homologacion e4 en el cristal y se tiene que sacar la tapa roja que va a presion
 
Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Esta xulo, lastima del poco recorrido
Opino lo mismo por el poco recorrido y lo comenté con otro forero en forma privada. Creo que particularmente no me compensa y ahora más sabiendo que aduana esta cobrando lo suyo. Ya he visto otros caso donde están haciendo este tipo de trámites aduaneros con ciertos artículos.
De todas maneras @maj quedan bien y donde mejor se vera el efecto será de noche. Se agradece que compartas tu brico- chuche 😉🙋‍♂️
 

Kaiser84

Forero Experto
La ITV no se fijará en eso, mientras sea naranja y funcione.

Por que al ser un coche nuevo, puede que lo lleve de serie.
 

Porlospelos

Forero Experto
En la ITV por supuesto que se fijan. Otra cosa es que se hagan los despistados o no.

Con la guardia civil tres cuartas partes de lo mismo. A ver si os creéis que se pasan el día entre coches y son idiotas o no han visto 1.000 iguales antes.

De todos modos si el que los ha comprado dice que tienen el marcaje E4 en el plástico es muy poco probable que te digan nada. Aunque haría falta alguna factura y homologación por escrito o algo así en un momento dado, supongo. Pero ya es rizar demasiado el rizo.

Yo he llevado intermitentes led aftermarket en una moto, tenían grabado el E4 y en esa moto me tiraron por no tener el guardabarros trasero cuando de fábrica era meramente testimonial y la propia matrícula tapaba más, me enseñaron hasta una fotografía de cómo es el modelo cuando sale de fábrica. Puse el guardabarros original y me miraron la contraseña de homologación del plástico para que fuera homologado, con los intermitentes no se metieron y estaba bastante claro que habían mirado con lupa.
 

Kaiser84

Forero Experto
Quiero decir que no se fijan, habitualmente, por que un intermitente no puede comprometer la seguridad (sólo si no funciona) una luz delantera (corta o larga) no homologada xenón, led o con más potencia (w) de lo que debería SI compromete a la seguridad.

El guardabarros, pues en teoría la falta de el compromete a la seguridad, por que puede que la rueda te arroje material a tí y te haga caer.

Pero lo del intermitente está a nivel de cambiar las bombillas halógenas de intermitente por una de led...
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
En las ITV si tienen el día tonto se fijan en todo. Tienen superpoderes y algunos aprendan su momento de gloria para agriarte el día. La guardia civil dudo que pierda el tiempo con eso, y si lo pierde muy mal con la gentuza q anda suelta para atrapar...
 

VITICIUS

Forero Experto
Quiero decir que no se fijan, habitualmente, por que un intermitente no puede comprometer la seguridad (sólo si no funciona) una luz delantera (corta o larga) no homologada xenón, led o con más potencia (w) de lo que debería SI compromete a la seguridad.

El guardabarros, pues en teoría la falta de el compromete a la seguridad, por que puede que la rueda te arroje material a tí y te haga caer.

Pero lo del intermitente está a nivel de cambiar las bombillas halógenas de intermitente por una de led...
El intermitente si tiene homologacion probable pasen, pero como no la tenga y se den cuenta, ya te diré lo que va pasar, el tema de homologacion no es solo seguridad, que también, es además protección de mercado,
Cómo las mascarillas, que cuando no había servían las chinorris, ahora ya tienen que tener homologacion europea, y gracias a dios porque si no hasta los chorizos se tendrían que ir a currar a P. R. C.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Entonces la ITV como que nada, no?
Habláis de que es un coche nuevo etc etc. Y que puede que no se fijen en tantos detalles. Estoy de acuerdo con la, mayoría de comentarios posteriores a este.
Desconozco el porcentaje de Toyota nuevos que tienen que pasar ITV este año y me refiero al 2020. Estoy en ese grupo porque la paso este 18 de febrero 2021 por ser Taxi y la pasamos al año de ser matriculado y respectivamente así cada año. Es decir que en el 2020 casi todas las ITV de España ya se estrenaron con este nuevo modelo y saben hasta la fecha más de como es el coche y lo que trae de fábrica y me refiero al modelo 2021 con el nuevo sistema AVAS que lo tendrán en cuenta para el 2022 si lo hace o no. Es un ejemplo así que ya os contaré como fue y todo lo que miraron. Pero esto no excluye que en otras tantas de ciudades no se fijen en más detalles. La paso a primera hora 7:30 así que estarán dormidos aún 😅😂🤣.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
yo en mi anterior coche passat que tenia intermitente en la aleta, les puse los espejos con intermitentes, vamos que llevaba en el lateral 2 intermitentes porque no desconecte la aleta y nunca me dijeron nada en la ITV y cantaba, el coche lo vendi con 18 años imaginar cuantas itv pase. no creo que se metan si el intermitente sea o no sea dinamico.
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Yo creo que el tema de la ITV es un poco loteria. Yo he pasado ITVs con pruebas de gases 3 veces por encima del maximo por que al que me la pasó le dio por hacer la vista gorda.

Puedes estar años pasando la ITV sin probelmas que algun dia igual les da por fijarse y te lo echan para atras. Que cada uno valore lo que le apetece arriesgarse.
 

Kaiser84

Forero Experto
Correcto, que a mi me han sacado el metro para medirme el ancho de vías de mi Córdoba Cupra, por si llevaba separadores o algo.....
Y en mi Passat me tiraron por llevar una lamina amarilla en los antinieblas, la tuve que quitar y luego me compre bombilla amarilla (que se ve mucho mejor en condiciones adversas).

Y ojo, yo soy partidario del proteccionismo (no sólo del mercado Europeo, si no de la seguridad y del trabajador) como dice @VITICIUS .

Pero hablando de estadística, es poco probable que lo miren, otra cosa serian esas que también venden que van en el paragolpes (que son chulísimas), que sustituyen a las molduras cromadas verticales, que van junto al antiniebla, y que tienen función DLR e intermitente.... esas cantan tanto que.....
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Arriba