Interruptor del volante calefactable

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
Hola tengo un 140 style touring sport y me gustaría saber si es posible saber si este volante lleva la calefacción, aunque no esté conectada ,porque mirando la botonera, si tiene los cables en la botonera, aunque conectados a una tapa sin interruptor.
Me gustaría saber si poniendo solo un interruptor funcionaría o no la calefaccion del volante ,porque he visto algunos compañeros que tienen el mismo volante, y no veo ninguna diferencia y si llevan la calefacción , los sedán eco de 140 caballos.
 

Fernan2

Forero Activo
Ya se hablo del tema y si no recuerdo mal viene con la preinstalacion, por si le quieres poner el extra del calefactable
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
El cableado es igual en todos ....el volante, en este caso, no.
 

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
El cableado es igual en todos ....el volante, en este caso, no.
A eso me refiero que si aparte de que el cableado es igual en todos habría que poner interruptor y no sé si eh aparte de cambiar el volante sería necesario algún otro módulo o la gestión del calentamiento lo lleva solo dentro del volante
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Hola tengo un 140 style touring sport y me gustaría saber si es posible saber si este volante lleva la calefacción, aunque no esté conectada ,porque mirando la botonera, si tiene los cables en la botonera, aunque conectados a una tapa sin interruptor.
Me gustaría saber si poniendo solo un interruptor funcionaría o no la calefaccion del volante ,porque he visto algunos compañeros que tienen el mismo volante, y no veo ninguna diferencia y si llevan la calefacción , los sedán eco de 140 caballos.
Yo en su día le he puesto un interruptor para ver si calentaba y nada.
 
Arriba