Interruptor del volante calefactable

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
Hola tengo un 140 style touring sport y me gustaría saber si es posible saber si este volante lleva la calefacción, aunque no esté conectada ,porque mirando la botonera, si tiene los cables en la botonera, aunque conectados a una tapa sin interruptor.
Me gustaría saber si poniendo solo un interruptor funcionaría o no la calefaccion del volante ,porque he visto algunos compañeros que tienen el mismo volante, y no veo ninguna diferencia y si llevan la calefacción , los sedán eco de 140 caballos.

Ya se hablo del tema y si no recuerdo mal viene con la preinstalacion, por si le quieres poner el extra del calefactable

El cableado es igual en todos ....el volante, en este caso, no.

El cableado es igual en todos ....el volante, en este caso, no.
A eso me refiero que si aparte de que el cableado es igual en todos habría que poner interruptor y no sé si eh aparte de cambiar el volante sería necesario algún otro módulo o la gestión del calentamiento lo lleva solo dentro del volante

Hola tengo un 140 style touring sport y me gustaría saber si es posible saber si este volante lleva la calefacción, aunque no esté conectada ,porque mirando la botonera, si tiene los cables en la botonera, aunque conectados a una tapa sin interruptor.
Me gustaría saber si poniendo solo un interruptor funcionaría o no la calefaccion del volante ,porque he visto algunos compañeros que tienen el mismo volante, y no veo ninguna diferencia y si llevan la calefacción , los sedán eco de 140 caballos.
Yo en su día le he puesto un interruptor para ver si calentaba y nada.

Volver