interruptor para mando parking

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Buenas como sabéis mas de uno me he cambiado de coche y ya empiezo con las ñapas, esto es un vicio, quiero poner interruptor original de Toyota para mando del parking, compre uno en aliexpres y me surge dudas. lleva cinco cables azul y amarillo para lo que es interruptor, negro y rojo para corriente que se encienda con la luz de cruce y otro negro que en principio es para masa para cuando el interruptor esta dado se encienda un led de aviso y aqui esta la cuestión. lo simulo en casa con fuente de corriente 12 v y va todo menos el led cuando el interruptor esta encendido, no se enciende se conecto a tierra dicho cable negro de más. si lo conecto a negativo de la pila del mando se queda encendido siempre.teneis alguna idea de como conectarlo?

interesante, uno más que se suma para intentar cambiarlo

bueno esta ya solucionado, le he dado negativo de la pila al cable negro que faltaba y resulta que los cables del interruptor amarillo-azul tienen polaridad vamos que depende como este el interruptor apagado o encendido da alimentacion al led que lleva no. el interruptor es este

cuando pueda subo foto

bueno esta ya solucionado, le he dado negativo de la pila al cable negro que faltaba y resulta que los cables del interruptor amarillo-azul tienen polaridad vamos que depende como este el interruptor apagado o encendido da alimentacion al led que lleva no. el interruptor es este

cuando pueda subo foto

¿Es interruptor o es pulsador?

Quiero pillar uno, pero con la P de parking.

Volver