Inyectores para Corolla D4d 116cv

etorrreira

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla verso d4d
BUenas:
Antes de nada me presento y os doy la enhorabuena por el foro. Soy Eugenio de Galicia, visito a menudo el foro pero no habia participado hasta ahora por que por suerte tengo un corolla verso d4d del 2007 con 463.000km y unca tuve ningún problema.
El tema es que ahora casi no lo uso por que tenemos otro coche en casa pero me da pena deshacerme de él y recientemente empezó a encender mal sobretodo en caliente y a veces se apaga y no vuelve a arrancar hasta pasadas 24horas o así.
El mecánico me dice que es de los inyectores pero que nuevos salen en 400 euros cada uno.... con lo que estoy buscando inyectores de desguace o de competencia...pero es impobile encontrar....
ME podéis ayudar???

Gracias!!!
 

Nemos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h feel bronce oliva
BUenas:
Antes de nada me presento y os doy la enhorabuena por el foro. Soy Eugenio de Galicia, visito a menudo el foro pero no habia participado hasta ahora por que por suerte tengo un corolla verso d4d del 2007 con 463.000km y unca tuve ningún problema.
El tema es que ahora casi no lo uso por que tenemos otro coche en casa pero me da pena deshacerme de él y recientemente empezó a encender mal sobretodo en caliente y a veces se apaga y no vuelve a arrancar hasta pasadas 24horas o así.
El mecánico me dice que es de los inyectores pero que nuevos salen en 400 euros cada uno.... con lo que estoy buscando inyectores de desguace o de competencia...pero es impobile encontrar....
ME podéis ayudar???

Gracias!!!
Buenas , puedes tirar de AliExpress hay bastantes a precios de 130 euros cada uno más o menos . También tienen la parte delantera de la boquilla por si la parte de arriba está bien. Eso ya lo tiene que mirar . Lo recomendable es que mires las diferentes referencias que sale por ejemplo en oscaro en uno de los inyectores y hagas las búsquedas en AliExpress . También con esas referencias miras en eBay. Te paso un pantallazo de ejemplo

1000002779.png
 
Arriba