IVTM Vehículos

DiegoCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
Cuanto pagáis de impuesto de circulación del coche?
Y como habéis echo para tener la bonificación del 75% del coche eco ?
 

luk

Forero Experto
Consulta en tu ayuntamiento y alli te informaran, cada uno tiene sus propias bonificaciones.
 

Roca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H, Corolla 1.6 vvti, Citroen C1
Consulta en tu ayuntamiento y alli te informaran, cada uno tiene sus propias bonificaciones.
Efectivamente, en mi caso realice la solicitud en la diputación provincial porque es la encargada de recaudar los impuestos municipales. Consulta en tu Ayuntamiento. Eso si, tienes que realizar la petición no lo hacen de oficio.
 
  • Me Gusta
Reacciones: luk

DiegoCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
Preguntaré al vendedor de la Toyota a ver si ellos me lo tramitan desde la propia Toyota
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Presentando los papeles en el Ayuntamiento.
 

JEZACOS

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
En Sevilla hay que solicitarlo, si no, no hay tutía. Y eso que la primera vez que se hace el pago, se efectúa desde el concesionario y ya está declarado y abonado como de bajas emisiones, pero para los próximos recibos, hay que volver a solicitarlo. Ya sabemos como juega la Administración Pública con el tema de los impuestos, si se han de recargar, lo hacen de oficio, pero si existe la posibilidad de una rebaja favor del contribuyente, a pedirlo como favor.
 

Dimas

Forero Experto
Hola, compañeros. Entiendo que es depende del ayuntamiento de cada ciudad, pero os pregunto.
Desde agosto estoy esperando la respuesta por tramitar bonificación híbrido y ahora veo en sede electrónica que ya sale un recibo y es 141 €. Es un TS 140 Style. Parece qué bonificación es 0 % :mad:
Algún compañero ya sabe el importe que tocará pagar en 2024?
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Hola, compañeros. Entiendo que es depende del ayuntamiento de cada ciudad, pero os pregunto.
Desde agosto estoy esperando la respuesta por tramitar bonificación híbrido y ahora veo en sede electrónica que ya sale un recibo y es 141 €. Es un TS 140 Style. Parece qué bonificación es 0 % :mad:
Algún compañero ya sabe el importe que tocará pagar en 2024?
A mí me llegó una notificación conforme estaba aprovada la subvención a las tres semanas. Un 50% de descuento. En un pueblo de Tarragona!!!
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
A mi me mandaron un 📧 que estaba aprobado 75% bonificación Roquetas de mar ( Almería)
 

JohnnyBen

Forero Experto
Hola, compañeros. Entiendo que es depende del ayuntamiento de cada ciudad, pero os pregunto.
Desde agosto estoy esperando la respuesta por tramitar bonificación híbrido y ahora veo en sede electrónica que ya sale un recibo y es 141 €. Es un TS 140 Style. Parece qué bonificación es 0 % :mad:
Algún compañero ya sabe el importe que tocará pagar en 2024?
En Madrid bonificación del 75%. Sale a pagar 32,25€. Ya me lo han comunicado.
 

Dimas

Forero Experto
A mí me llegó una notificación conforme estaba aprovada la subvención a las tres semanas. Un 50% de descuento. En un pueblo de Tarragona!!!
A mi me mandaron un 📧 que estaba aprobado 75% bonificación Roquetas de mar ( Almería)
En Madrid bonificación del 75%. Sale a pagar 32,25€. Ya me lo han comunicado.
Gracias compis. Pues algo cerca de 140 € es 100 %. Y después depende de cada ayuntamiento. Ya tengo una cita para el viernes para arreglar eso. Gracias (y) 💪 🤝
 

DiegoCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
Yo lo hice todo con el certificado digital a través de la página de órganos de gestión tributaria de Almería y rellenas una documentación mandas unas fotos de la ficha técnica del vehículo y a la semana te contestan como que lo aprueban
Y listo
 

Dimas

Forero Experto
Yo lo hice todo con el certificado digital a través de la página de órganos de gestión tributaria de Almería y rellenas una documentación mandas unas fotos de la ficha técnica del vehículo y a la semana te contestan como que lo aprueban
Y listo
Que suerte tienes. Yo hecho igual, con certificado electrónico, en agosto. En enero me han contestado que no pueden abrir las fotos de ficha técnica y permiso. He enviado en otros formatos incluso en PDF. Preguntado 3 veces y no contestan nada. Hoy he visto en sede electrónica un recibo del 01 de marzo con importe 141 € :mad:
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
En Madrid un 75% de descuento los 5 primeros años solamente 😓. Eso si por lo menos sin hacer nada lo han gestionado todo ellos al recibir la matriculación.
 

Dimas

Forero Experto
Estoy mirando los papeles y entre que me han entregado en concepciónario hay uno con importe 70,5 del mismo impuesto. Recibi en agosto el coche, parece que es la mitad por el año 2023
 

arrass

Forero Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 140H STYLE EDITION [MC23]
Alguno de Zaragoza que sepa si hay o no bonificación?
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Actualmente pago 30€ por el IVTM. Pero en el Ayto de donde resido, creo que solo te bonifican X años, pasado ese periodo, lo pagas al 100%...
 
Arriba