jodo que yo no he presentado al mio

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Aquí os dejo mi corolla sedan ( si si ya se que colge las fotos por otro lado pero este es su apartado correcto ) Es un acabado advance…" el tope de gama" en el modelo sedan ...permitidme las comillas en lo de tope de gama jejejeje...pero después de todo el coche es una gozada para mi en todos los aspectos...si si no tiene carplay, Android auto y otras muchas chorradas...pero que se le va a hacer.. dice que la perfeccion esta en la imperfección...y ese es mi corolla PERFECTO.
 

Adjuntos

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Elegante, señorial y picantón con esas llantacas!
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Bien echa la reunión en el punto adecuado quaith...almenos lo estás disfrutando ya...ejje..ami aún me keda...
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Si al paso que vamos el coche no es mío es de esta gran familia con todo lo que llevamos junto trasteado y investigado del mismo jajajajajaaa
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Pues mira que a mí los coches tipo berlina o sedán, igual que los familiares, nunca me han llamado la atención pero he de reconocer que con este sí me volvería a mirarlo, tiene una mezcla entre elegante y un pelin agresivo que llama la atención. Disfrútalo mucho :D
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Si, lo que no se es peque aquí decidieron cambiarle el diseño a los datos, en el americano tienen un diseño más parecido a los del HB y TS, mucho más agresivos
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Ambos dos tienen algo que te llama y dice mirame...cualquiera de las 3 opciones que han sacado creo que dará para todos los gustos de mucha gente
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Un saludo y a funcionar. Gran color para un sedan a disfrutarlo.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Muy bonito, pero no lo pongas de costado como en la foto eh;)
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
Me gusta mucho el color que has elegido. ¿Los asientos en el acabado Advance son como los del TS?, es decir, llevas una combinación de tela, Alcántara y piel. (y)
 
Arriba