July, Moderador del ClubToyotaCorolla.com

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estimados/as compañeros/as,

En el último año el foro no ha parado de crecer y eso ha derivado en una mayor carga de trabajo.

Con el fin de mantener la correcta moderación del foro se ha decidido ampliar el Staff.

@July es un compañero veterano, que ha demostrado su compromiso con este foro y un comportamiento intachable.

Estoy seguro que entre todos/as le vamos a hacer más llevaderas sus nuevas funciones en esta nueva aventura que comienza. :)
 

DANIE

Forero Activo
Enhorabuena a July y gracias a todos por este magnífico foro que tanto nos ayuda
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Buena elección. 👏🏼👏🏼 A mi, me ha contestado algún tema con mucha solvencia.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Gracias a todos, creo que hay buen ambiente y que es una suerte tener un sitio como este donde resolver dudas y compartir cosas sobre nuestros coches.

Por aquí, hay gente aún más veterana que yo, y que resuelve muchísimas dudas, pero yo me ofrecí a ayudar a @Tyrol y le doy las gracias por confiar en mí.

Sigamos así y habrá poco que moderar. Además, seguiremos aprendiendo sobre nuestros coches y evitaremos que intenten engañarnos.
 

dsalvanes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 125H Active Tech
Enhorabuena @July!!

Muchas gracias a todos los que hacéis posible este foro, tanto el equipo como a los miembros. He aprendido mucho gracias a vosotros y el ambiente es muy bueno.
 
Arriba