July, Moderador del ClubToyotaCorolla.com

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Enhorabuena compañero, ánimo, seguro que lo haces tan bien como Tyrol. Enhorabuena al resto de foreros, cada uno aporta su granito de arena para que este foro siga creciendo y aportando a los demás enseñando y resolviendo dudas.
 

Jose Lu-Es

Forero Activo
Hola

Enhorabuena @July. Ten en cuenta que moderas a casi el 10% de todos los poseedores de un Corolla 12th generation jajajajajaja

Un SAludo.
 

ottoval

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Enhorabuena @July seguro que moderaras bien, me alegro de formar parte de un foro en el que nos ayudamos unos a otros a resolver nuestras dudas sobre nuestro toyota. (y)
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Felicidades y que siga creciendo
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
Enhorabuena @July , estoy por poner una burrada para que me moderes el mensaje, sería todo un placer ser el primero en caer :D :D :D
 

Alameri

Forero Novato
Pido al moderador que borre la publicacion que hice en la seccion mercadillo que figura con el titulo “ya no vendo”.Los comentarios han sido vergonzosos,incluidos los mios.
 

Loscar

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
En espera Toyota Corolla Turing Sports
Gracias a ti y a todos los que comparten sus experiencias. Animo a seguir así.(y)
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Gracias a todos, creo que hay buen ambiente y que es una suerte tener un sitio como este donde resolver dudas y compartir cosas sobre nuestros coches.

Por aquí, hay gente aún más veterana que yo, y que resuelve muchísimas dudas, pero yo me ofrecí a ayudar a @Tyrol y le doy las gracias por confiar en mí.

Sigamos así y habrá poco que moderar. Además, seguiremos aprendiendo sobre nuestros coches y evitaremos que intenten engañarnos.
Soy de la misma opinión: es un buen foro, con buen ambiente, donde toda la gente se ha apuntado para sumar. Felicidades a ti y felicidades a todos, y que siga el dinamismo que tiene este gran grupo.
 
Arriba