Km en eléctrico

Yo compré el OBDLink SX por 35€ en AliExpress. Es como el OBDLink normal pero se conecta por cable, no por bluetooth. Evidentemente es mucho más incómodo tener un cable colgando hasta el móvil, pero como lo quería para entender mejor el funcionamiento del sistema híbrido, la mejor manera de frenar para regenerar, ver las fases del motor, etc. y no pretendía ponerlo en todos los viajes, era una inversión bastante más razonable, y la verdad es que me ha ido bien. Ahora solo lo pongo en algún viaje largo, o sea, nunca, gracias al confinamiento.

Si lo quieres para llevar siempre el Hybrid Assistant conectado, entonces lo recomendable es el OBDLink LX, aunque pellizque un poco el bolsillo.
Si yo voy a esperarme un poco de momento ya que el coche lo cojo poco, trabajar y ya está y así de paso me espero a ver si lo rebajan algo el obdlink porque si.. es una pasta buena,gracias

Si lo dejas conectado con el coche aparcado es probable que te deje tirado la bateria, ya que el OBD tiene consumo electrico y la bateria que llevan nuestros corollas son irrisorias en capacidad. Fuera de eso, solo puedes tocar cosas que se pueden tocar xD
Anda pensé que eso no gastaba bateria con el coche parado..pues lo tendré en cuenta para cuando lo compre, gracias

Si lo dejas conectado con el coche aparcado es probable que te deje tirado la bateria, ya que el OBD tiene consumo electrico y la bateria que llevan nuestros corollas son irrisorias en capacidad. Fuera de eso, solo puedes tocar cosas que se pueden tocar xD
Y el autoapagado?

En principio el OBDlink tiene standby automático. Se de tener el coche muchosbdias parado y la bateria perfecta, y hay compañeros de foro de tenerlo semanas y ningún problema... lo puedes dejar enchufado sin miedo alguno

Yo lo llevaba siguiendo por amazon varios meses y un día lo encontré casi 30 euros más barato y aproveche. Luego hay compañeros que dicen que corren el HA con un obd barato, pero bueno, no se que diferencias puede haber pero bueno, seguro alguna habrá.

En principio el OBDlink tiene standby automático. Se de tener el coche muchosbdias parado y la bateria perfecta, y hay compañeros de foro de tenerlo semanas y ningún problema... lo puedes dejar enchufado sin miedo alguno

Yo lo llevaba siguiendo por amazon varios meses y un día lo encontré casi 30 euros más barato y aproveche. Luego hay compañeros que dicen que corren el HA con un obd barato, pero bueno, no se que diferencias puede haber pero bueno, seguro alguna habrá.
A vale ya me parecia a mi raro que se cargara la batería del coche el trasto este tan fácil... y si, me esperaré a ver si baja algo de precio

Depende del modelo los hay que si tienen consumo de batería y otros que no. Eso ya depende del modelo.

Volver