La espera ha merecido la pena.

ManuelTS180H

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Ninguno
Muy bonito, si es que le queda bien todos los colores.
 

luisico86

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Que boniyo
Bueno.
Como hoy hace justo once meses que hice el pedido del Corolla 125h TS Style plus y ya hace cuatro días que estoy disfrutando de el, pues ha llegado el momento de presentarlo.
Aquí las fotos de mí precioso coche.
( a todos nos parece precioso el nuestro)
Ver el archivo adjunto 18440Ver el archivo adjunto 18441Ver el archivo adjunto 18442Ver el archivo adjunto 18443Ver el archivo adjunto 18444Ver el archivo adjunto 18445Ver el archivo adjunto 18446
Qué bonito. ¿Qué tal la impresión del color? Estoy dudando entre el Bronce Oliva o el Gris grafito. Me sería de ayuda tu opinión, ¿cambia mucho respecto a la web? Un saludo y a disfrutarlo.
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Que boniyo

Qué bonito. ¿Qué tal la impresión del color? Estoy dudando entre el Bronce Oliva o el Gris grafito. Me sería de ayuda tu opinión, ¿cambia mucho respecto a la web? Un saludo y a disfrutarlo.
El bronce oliva en vivo es muy bonito y original, pero ambos colores son bastante sucios.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
El bronce oliva en vivo es muy bonito y original, pero ambos colores son bastante sucios.
Buenas.
El color es precioso y no es especialmente sucio.
Lo he tenido dos semanas sin lavar y me ha sorprendido lo poco que se veía la suciedad.
Un saludo.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Que boniyo

Qué bonito. ¿Qué tal la impresión del color? Estoy dudando entre el Bronce Oliva o el Gris grafito. Me sería de ayuda tu opinión, ¿cambia mucho respecto a la web? Un saludo y a disfrutarlo.
Buenas.
Con cualquiera de los dos aciertas.
Evidentemente a mí me gustó más el bronce/aceituna. :ROFLMAO: ;)
Un saludo.
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Buenas.
El color es precioso y no es especialmente sucio.
Lo he tenido dos semanas sin lavar y me ha sorprendido lo poco que se veía la suciedad.
Un saludo.
Yo creo que no hay ningún color oscuro que sea limpio, y dos semanas sin lavar es muy poco tiempo 😜
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Bueno.
Como hoy hace justo once meses que hice el pedido del Corolla 125h TS Style plus y ya hace cuatro días que estoy disfrutando de el, pues ha llegado el momento de presentarlo.
Aquí las fotos de mí precioso coche.
( a todos nos parece precioso el nuestro)
Ver el archivo adjunto 18440Ver el archivo adjunto 18441Ver el archivo adjunto 18442Ver el archivo adjunto 18443Ver el archivo adjunto 18444Ver el archivo adjunto 18445Ver el archivo adjunto 18446
¡Vaya coche guapo! Disfrútalo.
 
Arriba