La familia Corolla crece

Mirixa25

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ActiveTech 125
Ya está en casa el Active Tech HB blanco classic!
Bueno, en realidad lleva una 4 días pero no tenía tiempo de hacerle la foto. 😅😅
Hoy lo he llevado al concesionario para que le hagan el tintado de las lunas, así que mañana o pasado haré un update con la foto de la lunas oscuras y podremos compararlo.
Las primeras impresiones de conducción son una maravilla. Al arrancar parece un tranvía eléctrico más que un coche. Me encanta! Es suave, pero si le pides algo de caña la acepta bien. Y me paso el rato toqueteando configuraciones. Ahora me estoy discutiendo conmigo mismo sobre la sensibilidad del cambio de carril. Eso de que te sitúe en el centro me flipa!!
 

Adjuntos

Kaiser84

Forero Experto
Toquetear configuraciones y aprender a llevar el eCvt.
Es como una videoconsola.... a tí se te han pasado 4 días antes de tirarle la foto de rigor!!! jajaja
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
E
Ya está en casa el Active Tech HB blanco classic!
Bueno, en realidad lleva una 4 días pero no tenía tiempo de hacerle la foto. 😅😅
Hoy lo he llevado al concesionario para que le hagan el tintado de las lunas, así que mañana o pasado haré un update con la foto de la lunas oscuras y podremos compararlo.
Las primeras impresiones de conducción son una maravilla. Al arrancar parece un tranvía eléctrico más que un coche. Me encanta! Es suave, pero si le pides algo de caña la acepta bien. Y me paso el rato toqueteando configuraciones. Ahora me estoy discutiendo conmigo mismo sobre la sensibilidad del cambio de carril. Eso de que te sitúe en el centro me flipa!!
Enhorabuena, a disfrutarlo
 

Daver

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech
Muy guapo! Los primeros días son un puro disfrute. Yo llevo un mes con él y sigo buscando cualquier excusa para ir a hacer unos kilómetros...
 

Josep LKN

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla HB 125 Feel 10/2020
Felicidades por el juguete !!!!! A disfrutarlo.
Jo lo tengo hace un mes, el mismo color, y como el primer dia, siempre se ve limpio. Una gozada de color.
 

Mirixa25

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ActiveTech 125
Felicidades por el juguete !!!!! A disfrutarlo.
Jo lo tengo hace un mes, el mismo color, y como el primer dia, siempre se ve limpio. Una gozada de color.
A lo mejor cuando lo veas con las lunas tintadas te animas a hacerlo.
Las hago por mi hijo, para que no le moleste tanto el sol. Pero oiga, que le queda divino!!
 

Mirixa25

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ActiveTech 125
Después de muchos días, por fin he podido hacerle la foto!
2EED3C50-8E5A-43A6-AA46-9CF9172605CD.jpeg
Aquí lo tenéis con las lunas tintadas. ¿Le da un toque guapo, no?
 
Arriba