La nueva obsesión de los cacos

Juanchoo

Forero Experto
Los faros (ver video cómo roban los 2 faros en 20 seg de un Seat) y los espejos retrovisores, expuestos, es el nuevo objetivo de los cacos. Los roban a plena luz del día, en muy poco tiempo, y luego son objetos que alcanzan un valor alto en el mercado de 2ª mano. Europa se está convirtiendo en un mercado sumergido de venta de objetos como espejos, faros, cámaras ... de los automóviles. Se cotizan en el mercado negro.

Video robo de los 2 faros delanteros de un Seat en México, los arrancan de cuajo, en cuestión de 20 seg.:

cuanto más tecnología tenga el faro más dinero vale con lo cual más fácil de robar o que te lo roben y sobre todo ahora los modernos de los Cupra o lo nuevo de Volkswagen que lleva iluminado toda la parrilla oh todo el portón trasero eso también vale una pasta y lo saben.

yo por eso dije que los faros cuanto más sencillo sean y no tanta complejidad mejor a la hora de si te lo roban que no te cuesta un riñón y para que también al caco no le interese mucho, yo por ejemplo nuestros corolas me he fijado lo de atrás van atornillados o sea que es difícil de quitar y los de adelante van con bastantes tuercas pero que no dejan de ser pestañas de plástico que si haces un poco fuerza arrancas cualquier cosa hoy en día

Volver