La nueva pieza favorita de los ladrones

Juanchoo

Forero Experto
Los amigos de lo ajeno están poniendo el foco en un elemento concreto, y no es el catalizador ahora, sino la cámara de alta resolución que facilitan las maniobras.

Con el Corolla podemos estar tranquilos. La cámara es de ultra-baja resolución. 😎

Fuera de coñas, aunque sea una mierda seguro que si te la roban cuesta una pasta el recambio

hay que alegría no tengo ni portón eléctrico y la cámara por lo que dice el compañero es una M si me la roban valdrá una pasta cambiarla pero bueno habría que mirar ya a ver si hay posibilidad de poner una de mejor calidad pero vamos cada día van a robar más cosas no es que todo es tecnología y todo es caro.

tú vas a un foco bi led y mira lo que vale y si tiene un montón de funciones adicionales como los de acabado style edition que te regula la altura te quita luces y todo mucho más caro con lo cual más fácil vender

La cámara que llevamos dudo mucho que llegue a 10€ en origen, y no es broma. He comprado cámaras mucho mejores en AliExpress por 8€.

Si la quieren, para ellos.

La cámara que llevamos dudo mucho que llegue a 10€ en origen, y no es broma. He comprado cámaras mucho mejores en AliExpress por 8€.

Si la quieren, para ellos.
Seguramente lo peor no será la cámara (aunque la de origen seguro que cuesta un ojo de la cara), el problema será el destrozo que puedan ocasionar para llevársela...

La noticia parece que se refiere a todo el portón, por lo que eso solo tiene sentido si la gente es muy torpe y los rompen a mansalva. Como no he utilizado eléctrico, no sé cómo irán, pero no me extrañaría, lo raro es que no tengan un sensor a estas alturas.

Pues yo no sé que pasa, pero en las revisiones de coches que veo, todos dicen lo mismo, cámara de baja resolución trasera, coño, es que todos están ahorrando??
El otro dia un SuperB de 50.000€.

En cambio en casi todos los de marca Chinas, dicen que están bien.

Volver