la otra tarde sacando una bolsa del maletero ...

Ni idea de precios de la competencia, me fiare de vosotros que sois los profesionales. Solo se que el precio subió 6000€ sin justificación, acercándose tanto a los eléctricos que uno se lo debe empezar a plantear.
No te equivoques,los eléctricos valen 10000€ más, sólo que con las ayudas ( que las pagamos entre todos) hacen que su precio sea más competitivo.
El coche subió 6000€ como todos aquellos coches que se venden ahora 6000€ más caro que en 2019,no es que seamos profesionales,es que es lo que hay.

No te equivoques,los eléctricos valen 10000€ más, sólo que con las ayudas ( que las pagamos entre todos) hacen que su precio sea más competitivo.
El coche subió 6000€ como todos aquellos coches que se venden ahora 6000€ más caro que en 2019,no es que seamos profesionales,es que es lo que hay.
todo a subido hoy en día incluso dacia, pero sabéis que el plan moves donde te apuntas y esperas la ayuda del coche eléctrico esta ya completas en algunas comunidades con lo cual gente que espera la ayuda no las va a recibir.

todo a subido hoy en día incluso dacia, pero sabéis que el plan moves donde te apuntas y esperas la ayuda del coche eléctrico esta ya completas en algunas comunidades con lo cual gente que espera la ayuda no las va a recibir.
Me parece genial,el que quiera la novedad que la pague,no se por qué hay que ayudar a la gente que tiene para comprarse un coche de 40000€ .

Ese detalle esta muy mal resuelto, de hecho las dos veces que he cargado muebles en el coche se ha salido del sitio.

Y la cuerdecita no inspira mucha fiabilidad, la verdad.

A mí en un año se me ha salido dos veces. Una aguantó de milagro con el sistema que tiene que es malo con avaricia y después de eso leí la idea de la brida y el día que se volvió a salir parecía que estaba mejor sujeto.

Diría que veo más Corollas nuevos que viejos con el agujero al aire... Así que puede que hasta lo hayan empeorado.

A mí en un año se me ha salido dos veces. Una aguantó de milagro con el sistema que tiene que es malo con avaricia y después de eso leí la idea de la brida y el día que se volvió a salir parecía que estaba mejor sujeto.

Diría que veo más Corollas nuevos que viejos con el agujero al aire... Así que puede que hasta lo hayan empeorado.
Pues a mí cuando se caiga le pongo una pegatina y listo…. 😂😂

Me parece genial,el que quiera la novedad que la pague,no se por qué hay que ayudar a la gente que tiene para comprarse un coche de 40000€ .
sabes que es lo más gracioso que dan ayudas para el coche eléctrico y el híbrido enchufable que son los más caros que hay pero para los híbridos convencionales no si estamos en plan de quitar vehículos de combustión que contaminan mucho también tendrían que incluir en esas ayudas a lo eco para que fuera un poco más justo para todos todo esto es un circo

Y luego los enchufables,resulta que contaminan mas por su mala utilización

Lo de poner una pegatina en el lugar de la tapa me parece la mejor solución, me lo apunto. Ya se me ha ido la preocupación de perderla.

El TS con apoyar la rodilla al lado de la tapa salta.

Por algún hilo se hablaba de ello. Es fácil que cualquiera que te dé un besito aparcando te saque la tapa del sitio, que tiene un sistema pésimo para que no se pierda además.

Alguno le ha puesto una brida o cosas así.
Porlospelos, tal cual me paso a mí, yo apoyé la rodilla para sacar la bolsa del maletero al lado de la tapa, y cuando me di cuenta estaba medio salida, no sé cayó al suelo porque la cogí yo medio salida...

Pero la tapa no se queda colgando cuando se quita? O directamente si se saca se cae al suelo?
Dgl85, no se me cayó al suelo, estaba salida, como atravesada en el paragolpes... le di para adentro y se puso otra vez en su sitio

Sí, yo también estoy muy decepcionado con los parachoques de los automóviles. Son frágiles, blandos, super expuestos por su diseño, pintura ... Se dañan con mirarlos ... No quiero imaginar un vehículo que aparque en la calle todos los días, al cabo de los años cómo estarán. Pues si al darle solo con la rodilla, la presión hizo saltar la tapita, imagínate que llegue uno de esos que aparcan de oído o un coche antiguo con parachoques duro, el destrozo puede ser considerable ...

Los hacen para pasar los crash-tests, cediendo a la mínima, no ejercen ninguna resistencia a un golpe, absorbiendo la energía al máximo. Pero pienso que podrían hacerlos con un material deformable, que tuviera un cierto grado de recuperación de la forma, y que no fracture o se raje con tanta facilidad. Pienso que podría ser compatible perfectamente con los crash-tests.

En cuanto a los comerciales, no se puede generalizar, pero sí, para muchos el objetivo es venderte el coche, sacarse la comisión, y luego, una vez comprado, saben que es difícil que compres otro más en un breve periodo de tiempo, con lo cual ya se olvidan de ti. Ellos han cumplido su misión, y van por el próximo comprador. Ya pasas a ser un 'toyotero' o propietario de un Toyota, y para cualquier cosa, es el servicio de postventa: taller, atención al cliente ... Salvo que seas amiguete ...
Juanchoo, yo no digo que te envíen una postal por Navidad... pero lo que sí es verdad que si te ven con ganas de coche te dan bien la matraca hasta que te lo "meten" y luego ya si te he visto no me acuerdo, sinceramente una llamada a los 5/6 meses de tener el coche interesándose por la satisfacción que tienes con el coche no estaría de más...

Depende de lo que luego te cueste mantenerlo ( energía, reparaciones...). Algo que no se suele meter en el coste de un coche.

Pues el Corolla no es cara mantenerlo, otra cosa es que te guste o no que cada año pases a cambiar el aceite, yo como siempre lo he hecho igual con el TDI que tenia antes... 1 año o 15.000km

sabes que es lo más gracioso que dan ayudas para el coche eléctrico y el híbrido enchufable que son los más caros que hay pero para los híbridos convencionales no si estamos en plan de quitar vehículos de combustión que contaminan mucho también tendrían que incluir en esas ayudas a lo eco para que fuera un poco más justo para todos todo esto es un circo
Y luego los enchufables,resulta que contaminan mas por su mala utilización

Pues ahora los "señores políticos" han bajado el baremo a 94gramos de Co2, por lo que van a bajar los precios de los coches sin enchufe hasta agotar Stock antes de que entre en vigor la nueva normal y a comprar uno con enchufito (si no tienes garaje te jodes) y el plus de precio que ello conlleva....

"No tendremos nada y seremos felices"
Luego te vas a Panamá y tienes los coches de este año con 1 solo catalizador y sin EGR ni na, motores de alta cilindrada y Diesel, pero es que la contaminación de allí no vale lo mismo que aqui..... (pero las fábricas tiran el agua sin depurar....)

Pues el Corolla no es cara mantenerlo, otra cosa es que te guste o no que cada año pases a cambiar el aceite, yo como siempre lo he hecho igual con el TDI que tenia antes... 1 año o 15.000km

Pues ahora los "señores políticos" han bajado el baremo a 94gramos de Co2, por lo que van a bajar los precios de los coches sin enchufe hasta agotar Stock antes de que entre en vigor la nueva normal y a comprar uno con enchufito (si no tienes garaje te jodes) y el plus de precio que ello conlleva....

"No tendremos nada y seremos felices"
Luego te vas a Panamá y tienes los coches de este año con 1 solo catalizador y sin EGR ni na, motores de alta cilindrada y Diesel, pero es que la contaminación de allí no vale lo mismo que aqui..... (pero las fábricas tiran el agua sin depurar....)
a ver la verdad que está todo estudiado porque el híbrido enchufable si no tienes en una casa que puedas enchufarlo hacer la instalación en un garaje privado con lo cual hay que pedir permisos y que te lo hagan y si lo dejas en la calle pues el día que te quedes sin batería híbrida pues nada a consumir ocho litros de modo of termico eh así gastamos más gasolina con lo cual más dinero recaudan.

porque no se ha hecho bien yo en la empresa de alquiler de coches veía que algunos venían con la etiqueta eco y lo que llevaban era una m***** de hibridación que no servían para nada,

Volver