Lamparas corolla 140h bi-led

karels

Forero Activo
Buenas, alguien sabe que lamparas monta el corolla 140h bi-led?. He estado revisando los manuales pero no he sido capaz de encontrar el dato. Entiendo que es probable que independentemente del acabado es probable que todos tengan la misma, pero en caso contrario busco esta información para el modelo sedan.
 

FaleteRusso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla touring sports GR 200h
Me estoy tirando un triple, pero hasta donde yo se, los faros leed no llevan bombillas al uso, si no modulos led con sus placas electronicas, vamos que si funde, ya puedes tener seguro que te toca como poco cambiar todo ese embolao, si no toca cambiar faro completo, que tampoco me extrañaría
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
No, no todos los acabados montan las mismas luces.
Los bi-led, son leds. Los faros Led no tienen la opción de sustitución ya que el faro al completo es un circuito integrado. No es muy habitual que se fundan, pero valen una pasta...
En los acabados básicos si no recuerdo mal, llevan luces halogenas.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
Los faros son completos y si se te fundieran los led te tocaría cambiar el faro completo.
Solamente se vende aparte la luz de circulación diurna por lo menos hasta el modelo /22
Un saludo.
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Buenas.
Los faros son completos y si se te fundieran los led te tocaría cambiar el faro completo.
Solamente se vende aparte la luz de circulación diurna por lo menos hasta el modelo /22
Un saludo.
Y la de matrícula.....😏
 

karels

Forero Activo
Vaya, pensaba que los faros bi led, para las largas y cortas tenían una "bombilla" o emisor estándar como las tradicionales, en plan H1, H4,H7.

Gracias por la información
 

Kaiser84

Forero Experto
Vaya, pensaba que los faros bi led, para las largas y cortas tenían una "bombilla" o emisor estándar como las tradicionales, en plan H1, H4,H7.

Gracias por la información
No fastidies hombre, si no por que le van a llamar LED? los led van soldados a la placa del faro.
Las bombillas que ahora venden como LED dan poca mejora y ocupan más espacio.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Los biled segun el "despiece" del faro, se podria cambiar.
Pero te digo que si vas al concesionario te diran que no, igual que las antinieblas (estas ultimas las he cambiado yo)
Es ponerse a buscar esa pieza y cambiarla, mirar en ebay/ aliexpress
1705516472613.png
En los faros del active tech (modelo basico) si que no se puede cambiar nada, solo intermitente delantero.
 

Kaiser84

Forero Experto
Los biled segun el "despiece" del faro, se podria cambiar.
Pero te digo que si vas al concesionario te diran que no, igual que las antinieblas (estas ultimas las he cambiado yo)
Es ponerse a buscar esa pieza y cambiarla, mirar en ebay/ aliexpress
Ver el archivo adjunto 25912
En los faros del active tech (modelo basico) si que no se puede cambiar nada, solo intermitente delantero.
Correcto.... @Ivanita creo que era, una compañera que hubo hace tiempo con un Sedan, las cambió y la mejora era 0, pero no sé si eran las biled...
 

scordero

Forero Activo
Hola, perdonad que reviva el hilo pero por no abrir uno nuevo.

Para mi es muy importante tener una buenas luces para la noche. He visto un vídeo donde se analizaba un HB (no sé el acabado porque era un 125H). Solo sé que llevaba led pero no sé si lupa o bi-led. El tema es que el faro marcaba un PL de 12.5 que es la misma luminosidad que te da un faro halógeno de toda la vida.
Mi pregunta va por si sabéis que PL marcan los faros bi-led.

Gracias
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Hola, perdonad que reviva el hilo pero por no abrir uno nuevo.

Para mi es muy importante tener una buenas luces para la noche. He visto un vídeo donde se analizaba un HB (no sé el acabado porque era un 125H). Solo sé que llevaba led pero no sé si lupa o bi-led. El tema es que el faro marcaba un PL de 12.5 que es la misma luminosidad que te da un faro halógeno de toda la vida.
Mi pregunta va por si sabéis que PL marcan los faros bi-led.

Gracias
El mismo 12.5
Alumbran mas que unas halogenas de PL 20
 
Arriba