Las Aventuras de Celestito

juantolva

Forero Activo
Vehículo/s
"Celestito" ( Toyota Corolla Sedan MC23 )
CAPITULO 1
---- ESTE SOY YO -----

Hola a todos. Soy Celestito.
IMG20250228182532.jpg
Ya he visto que mi Jefe-Amigo-Compañero ( a partir de ahora me referiré a él como "mi JAC" ) ya me había presentado hace algo más de un mes....pero lo que él no sabe es que ahora voy a ser yo quien os vaya contando mis aventuras con él... ( shhh¡¡ es un secreto, no le digaís nada )
Tengo ahora mismo casi 13 meses y medio de vida y llevaba sólo dos semanas en Oviedo cuando nos conocimos. Aquel tipo me cayó bien a primera vista, quizás porque se le iluminaron los ojos cuando me vió pero, sobre todo, cuando me tocó con aquella delicadeza.
Total.... que nos gustamos los dos.
Hasta ahora no hemos salido mucho por ahí, sólo pequeños desplazamientos, pero es comprensible porque mi pobre JAC todavía no se aclara mucho conmigo ( de hecho no sabe que yo sé todo lo que él hace ja,ja,ja, ) pero el caso es que me trata muy bien. Ya me ha llenado la barriga por primera vez y voy comiendo poquito porque sé que eso le gusta. Me ha pegado un buen baño y masaje y estoy muy guapo y reluciente.
Sólo tengo un problema y es que no tengo casa todavía, pero le escuché decir que me estaba buscando una para que no pase frío....aunque parece que el invierno ya se va alejando por aquí.
El otro día nos reímos mucho porque fuimos a un sitio de esos donde compran comida los humanos ( Mercadona o algo así se llama ) y tanto mi JAC como su mujer estaban muy contentos y sorprendidos con todo lo que les traje a cuestas.
Les he oído decir que un día de estos íbamos a ir de excursión ( tengo que buscar esa palabra en mi disco duro ) a Covadonga. No sé donde será eso pero tengo ganas de conocerlo porque ellos dicen que hace tiempo que no van porque mi antecesor era muy viejecito y seguro que no llegaría. Bueno, a ver como es ese sitio que tengo ganas de viajar y conocer mundo. Ya os contaré como fue el paseo y os pondré alguna foto.
Por ahora nada más. Este es el primer capítulo de mis aventuras y espero que haya muchos más.
Hasta Pronto.

A estas alturas del foro ya nada me sorprende.
Me he dado cuenta que las plataformas digitales de video me han robado absolutamente toda mi comprensión lectora.

A estas alturas del foro ya nada me sorprende.
Me he dado cuenta que las plataformas digitales de video me han robado absolutamente toda mi comprensión lectora.
Pensé que podía preparar unas historias entretenidas dando el protagonismo al coche, pero ya veo que molesto...así que lo dejaremos.
No sabía que este foro tenía tan poco sentido del humor.

@juantolva eres un artista, y me encanta tu estilo así que por favor, continúa la serie en el ritmo que mejor veas, pero continúa.

Soy un entusiasta de la fotografía desde los 9 años que me regalaron mi primera reflex, una zenit que aún conservo.
Aprecio tus fotos, se nota que buscas la ubicación y encuadre que aporte algo a la foto.

Más fotos, de tu estilo, en el 2° capítulo.

Saludos.

Pensé que podía preparar unas historias entretenidas dando el protagonismo al coche, pero ya veo que molesto...así que lo dejaremos.
No sabía que este foro tenía tan poco sentido del humor.

@juantolva - Nooooo Noooo por favor!!!!
Sigue expresándo los sentimientos de tu Celestito a través de tu imaginación, que no sea yo quien corte las alas de este maravilloso hilo con tal derroche de imaginación.

Ni lo dudes, es de agradecer ese "punto de vista", fresco y con humor y como te ha comentado otro compañero las fotos acompañan al relato. Gracias!!

Me gusta mucho la carrocería sedán. La pena es que no se venda con el acabado GR y el motor de 200. Aun así tengo entendido que el nuevo 140 funciona muy bien y ha sido una evolución muy efectiva con respecto a 125 del pre-restyling.

CAPITULO 2
--- ¡¡ YA TENGO CASA ¡¡ ---

.....Y aquí estoy delante de ella ( es el portón marrón )
008 (2).jpg
Ayer mi JAC me llevó a conocer lo que será mi nueva casa dentro de unos días porque ahora mismo está muy sucia y muy llena de trastos de un agricultor que se acaba de jubilar ( tengo que enterarme qué significa esa palabra ).
Pero lo mejor de todo es que no hay que darle billetes ni monedas ni ningún papel de esos que tanto usan los humanos porque dice que como no lo va necesitar más con que lo limpie, lo pinte y lo mantenga le vale.
A mí me gustaría que lo pintase en blanco para tener más luz y he oído que eso van a hacer. Y ponerle luz que ahora no tiene.
Ahora ya podré dormir a cubierto y más tranquilo porque oí como contaban que a mi antecesor le había atacado otro coche salvaje en la calle cuando dormía y le hicieron tanto daño que se fué al cielo de los coches.
Que pena....me hubiera gustado conocerlo porque decían que "XSARA les había salido muy buena".....así que parece que tenía nombre de humana ( yo me pregunto que es un poco raro porque ..? no era un coche ? ).
Bueno por hoy lo dejamos aquí.
P.D.- Ahhhh que es mañana cuando nos vamos a esa tal Covadonga......ya os contaré a nuestra vuelta. Espero no cansarme mucho porque como no lo conozco pues ya veremos.......

Que grande Juantolva!!! Qué minirelatos!!

CAPITULO 2
--- ¡¡ YA TENGO CASA ¡¡ ---

.....Y aquí estoy delante de ella ( es el portón marrón )
Ver el archivo adjunto 33170
Ayer mi JAC me llevó a conocer lo que será mi nueva casa dentro de unos días porque ahora mismo está muy sucia y muy llena de trastos de un agricultor que se acaba de jubilar ( tengo que enterarme qué significa esa palabra ).
Pero lo mejor de todo es que no hay que darle billetes ni monedas ni ningún papel de esos que tanto usan los humanos porque dice que como no lo va necesitar más con que lo limpie, lo pinte y lo mantenga le vale.
A mí me gustaría que lo pintase en blanco para tener más luz y he oído que eso van a hacer. Y ponerle luz que ahora no tiene.
Ahora ya podré dormir a cubierto y más tranquilo porque oí como contaban que a mi antecesor le había atacado otro coche salvaje en la calle cuando dormía y le hicieron tanto daño que se fué al cielo de los coches.
Que pena....me hubiera gustado conocerlo porque decían que "XSARA les había salido muy buena".....así que parece que tenía nombre de humana ( yo me pregunto que es un poco raro porque ..? no era un coche ? ).
Bueno por hoy lo dejamos aquí.
P.D.- Ahhhh que es mañana cuando nos vamos a esa tal Covadonga......ya os contaré a nuestra vuelta. Espero no cansarme mucho porque como no lo conozco pues ya veremos.......
¿El Jondrigu?..... :unsure: 😅

Volver