Las Aventuras de Celestito

También me gustan las historias que nos cuentas, seguiremos atentos a los próximos capítulos.

CAPÍTULO 4
-----UN PASEO POR GIJÓN----

Ayer me llevó mi JAC a una ciudad que dicen que es La Capital de la Costa Verde.
El viaje hasta allí es corto, sólo unos 50 kms. por una autovía de doble carril con mucho "sube y baja" que llaman Autovía Minera.
El trayecto es divertido porque tiene algúnos túneles y tan pronto estás pegándote un buen lingotazo de octanos en las subidas como te dejas llevar por las bajadas.
Habíamos quedado con otro humano amigo de siempre de mi JAC al que éste no veía desde hacía unos años ( les oí decir que "desde antes de la pandemia"....dato que tengo que procesar porque lo desconozco ) y cuando nos encontramos con él, lo primero que le oí decir a aquel desconocido, fué algo así como "vaya cochazo que traes" lo cual, como diría uno que fue hace años Rey de España, me llenó de orgullo y satisfacción.
Mientras ellos se fueron a comer, me quedé descansando a la sombra y tomando el fresco a la orilla del mar, junto a un Ford Focus que abría unos ojos enormes y no que paraba de mirarme el culo....yo creo que le gusté....y si no lo creéis mirad la foto.

Ver el archivo adjunto 33515

Cuando pasaron un par de horas vinieron a recogerme y nos fuimos de paseo por unas zonas cercanas a la ciudad y así pude conocer La Providencia, Somió, la Subida del Infanzón y un edifico antiguo grande, de piedra muy bonito que llaman Universidad Laboral ( se ve en el fondo de la foto ) y donde, según comentaron los dos humanos, habían estudiado juntos. Estuvieron un buen rato riéndose de aquella época y me llamó mucho la atención que repetían muchas veces "? Acuérdeste de cuando....?" a lo que añadían un profesor, un examen o cualquier otra anécdota de aquel entonces.

Ver el archivo adjunto 33516

Sobre las seis de la tarde se dispidieron y, por lo que oí, seguramente veré más veces a ese humano....así que tendré que ponerle nombre porque me cayó bien.
Nos fuimos de vuelta por el mismo camino que vinimos pero en esta ocasión mi JAC me dejó a mí más libertad de conducción, ya que fue probando la velocidad de crucero y demás.
Espero que volvamos pronto y os pueda enseñar más cosas de Gijón porque a mí me gustó mucho.
Y creo que eso es todo por ahora. Os seguiré contando mis aventuras...
Saludos.
Que genial tu Celestito.

También me gustan las historias que nos cuentas, seguiremos atentos a los próximos capítulos.
Gracias. Se agradecen ( y mucho ) los comentarios que animan a que Celestito os siga contando sus historias....y aprovecho para meter otra foto que se me pasó.DSC_0027-8-1.jpg

Última edición:
Tas lo visto hasta ahora, diría que Celestito ha aprendido bien el arte de la escritura, seguro que tendrás algo que ver, consigue hacer la historia muy amena, además, alguien ha trabajado el tema fotografía, te pueden gustar más o menos los efectos, pero está claro que busca una visión diferente y personal de la imagen, seguro que también tienes algo que ver.

Creo que es un gran enfoque esta forma de contar con el punto de vista de Celestito, anímale a continuar este gran trabajo y dale las gracias de nuestra parte.

Muchas gracias por compartir este aire fresco.

Volver