Lectura potencia OBD

Dgl85

Forero Experto
Pues he estado haciendo unas cuantas lanzadas con el coche con el aparato del OBD puesto y me ha leído los siguientes valores:
Screenshot_2023-09-10-12-45-24-86_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
Alguien que entienda esto? Porque no me creo que esté dando de potencia total 245 CV.
 

Dgl85

Forero Experto
Estarán mal las unidades, nada mas
Y la potencia total son los 124 +37?
Es una pena no poder haber estirado el coche más allá de las 6000 y ver los registros que me daba,pero me metía ya en velocidades elevadas para la vía por la que circulaba.
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Y la potencia total son los 124 +37?
Es una pena no poder haber estirado el coche más allá de las 6000 y ver los registros que me daba,pero me metía ya en velocidades elevadas para la vía por la que circulaba.
Es posible pero supongo que son valores estimados, el térmico lo saca del consumo de gasolina del coche, al igual que la parte eléctrica. Sin un sistema que mida la tensión en la transmisión es dificil obtener con precisión.

Algo similar a lo del pedal de garmin
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Lo ideal es hacerlo en una subida potente donde puedas ir a 100 por lo menos. Que te permita mantener el pie a tabla un rato, ya que el coche va estirando y ganando rpm

En mi caso, un 180H de 184cv, haciendo algo parecido con el HA, he llegado a calcular una potencia de casi 184cv.

Al fin y al cabo, los valores que se recogen por el obd puede variar a lo que las ruedas reciben y influye la carga de la batería y el estado del termico, si esta en s2 s3 o s4

Aún así, la app que usas desconozco como calcula la potencia si es combinada o desglosada
 

primeron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Hola ...
Podrías decirme qué APP utilizas para el cálculo de la potencia?

Gracias...
 
Arriba