Hola,
¿Qué tal estáis? Tengo una duda que me ronda la cabeza desde hace tiempo. ¿Cómo he de leer los datos de consumo que me da la App? Pondré un ejemplo con la siguiente imagen:
Ayer hice este recorrido por la A4 hasta Madrid. ¿Cómo he leer esto para entender realmente el consumo en híbrido durante el viaje? ¿Debería restar el 30% que hice en eléctrico a los 5,6L por 100 km que consumí en combustión? Eso me daría un consumo medio en el viaje de 3,92L a los 100. Lo entiendo de esa forma al decirme la App que el 30% de los 82.8km recorridos fueron en eléctrico. Sé que para ser exactos debería haber recorrido 100km pero creo que como ejemplo es útil. ¿Se leería así para obtener el dato del consumo en sistema híbrido?
Cualquier punto de vista será muy útil para entender este punto negro que tiene la App.
¡Gracias!
¿Qué tal estáis? Tengo una duda que me ronda la cabeza desde hace tiempo. ¿Cómo he de leer los datos de consumo que me da la App? Pondré un ejemplo con la siguiente imagen:

Cualquier punto de vista será muy útil para entender este punto negro que tiene la App.
¡Gracias!