Les presento a mi nuevo Híbrido

Porlospelos

Forero Experto
Enhorabuena!!

Se ven muchos como este por la calle en Argentina?? Sabes qué aceite te ponen en el cambio de aceite y cada cuánto se hace?? Qué neumáticos lleva?? Notas mucho ruido de rodadura?? Sabes si en tu coche se cierran los seguros de las puertas automáticamente al iniciar la marcha??

Te haría un montón de preguntas, jaja.


Que lo disfrutes, además de ser bonito es un gran coche.
 

francograndi

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Híbrido 2020
Enhorabuena!!

Se ven muchos como este por la calle en Argentina?? Sabes qué aceite te ponen en el cambio de aceite y cada cuánto se hace?? Qué neumáticos lleva?? Notas mucho ruido de rodadura?? Sabes si en tu coche se cierran los seguros de las puertas automáticamente al iniciar la marcha??

Te haría un montón de preguntas, jaja.


Que lo disfrutes, además de ser bonito es un gran coche.
Se ven muy pocos modelo 2020 en Argentina. Porque hay problemas y demoras para importarlos de Brasil. Neumaticos Dunlop con llantas de 18 pulgadas. Las puertas ce cierran automáticamente cuando se superan los 20km/h
 

Porlospelos

Forero Experto
Se ven muy pocos modelo 2020 en Argentina. Porque hay problemas y demoras para importarlos de Brasil. Neumaticos Dunlop con llantas de 18 pulgadas. Las puertas ce cierran automáticamente cuando se superan los 20km/h
No sabes bien lo que me gusta oir eso.

En España no sé por qué no se cierran y no conocemos manera de programar ese cierre que no sea conectar un dispositivo externo.
Es un paso atrás, toyotas anteriores sí lo tenían.
Me imaginaba que en otras partes del mundo sí que funcionaba el cierre automático pero no había tenido ocasión de confirmarlo.

No vendrá en el manual de tu coche la forma de activarlo o desactivarlo, verdad?? Yo he probado de la forma que se hacía con el corolla verso anterior pero no funciona.

Perdona que te asalte de este modo pero, al menos yo, llevo ya tiempo dando vueltas al tema y no encuentro manera (salvo la de instalar un aparato en la toma OBD, que no me parece buena idea)
 

francograndi

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Híbrido 2020
No sabes bien lo que me gusta oir eso.

En España no sé por qué no se cierran y no conocemos manera de programar ese cierre que no sea conectar un dispositivo externo.
Es un paso atrás, toyotas anteriores sí lo tenían.
Me imaginaba que en otras partes del mundo sí que funcionaba el cierre automático pero no había tenido ocasión de confirmarlo.

No vendrá en el manual de tu coche la forma de activarlo o desactivarlo, verdad?? Yo he probado de la forma que se hacía con el corolla verso anterior pero no funciona.

Perdona que te asalte de este modo pero, al menos yo, llevo ya tiempo dando vueltas al tema y no encuentro manera (salvo la de instalar un aparato en la toma OBD, que no me parece buena idea)
Según el Manualnse puede personalizar. Te adjunto foto
 

Adjuntos

Porlospelos

Forero Experto
Ya, como me ha dado mucha curiosidad me he bajado el manual de Brasil, de Argentina no lo podía descargar. Y pone exactamente lo mismo.

Aquí no sé si en el acabado advance, que es el que tiene acceso sin llave, se puede personalizar, pero me suena que no. Y en el mío, que no tiene acceso sin llave, desde luego que no sale ese menú de configuración (ni saben cómo programarlo en el concesionario).

Insistiré cuando me toque ir, ya sabiendo que en otras zonas funciona...


Muchas gracias por tomarte la molestia de hacer la foto!!
 

Josep LKN

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla HB 125 Feel 10/2020
Enhorabuena por el coche. A disfrutarlo. Mi color preferido, limpio y se ve mas grande de lo que realmente es.
 
Arriba