Levas en el nuevo TS 180H?

...de las cuales, una está taponada....
yo no la tengo taponada, pero si que realmente es un bypass.

Yo he visto salir vapor de ambas. Igual hay una remesa de corollas que estan chapuceados... pero bueno por suerte el mio no.

yo no la tengo taponada, pero si que realmente es un bypass.
Idem

Que esté taponada o que este soldada a 90° del único tubo que sale del último silenciador, es lo mismo. El HB 180 solo lleva un tubo ( no se ve). Pensé que estaba taponada sería hasta mejor, pero si no es así, pues admito mi error.

Que esté taponada o que este soldada a 90° del único tubo que sale del último silenciador, es lo mismo. El HB 180 solo lleva un tubo ( no se ve). Pensé que estaba taponada sería hasta mejor, pero si no es así, pues admito mi error.

Hombre, no es lo mismo que esté cerrada, que le hayan puesto un codo a 90 del mismo diámetro hacia el tubo principal (que tampoco lo entiendo, podrían haber sacado dos tubos rectos de la petaca, pero eso entra en temas de flujos de aire y tal).

Pero al menos, sale humo blanco en invierno por las dos.... no como la mayoría, que no es coincidente por donde sale el humo a por donde tu ojo te dice que debería de salir....

Hombre, no es lo mismo que esté cerrada, que le hayan puesto un codo a 90 del mismo diámetro hacia el tubo principal (que tampoco lo entiendo, podrían haber sacado dos tubos rectos de la petaca, pero eso entra en temas de flujos de aire y tal).

Pero al menos, sale humo blanco en invierno por las dos.... no como la mayoría, que no es coincidente por donde sale el humo a por donde tu ojo te dice que debería de salir....
Si, la verdad es que no les hubiera costado nada sacar los dos tubos paralelos desde la petaca, suelen funcionar mejor y hubiera quedado mejor. Entiendo que igual hay alguna razón técnica que se me escapa para ello. siendo el mismo motor en el HB, en éste usan nada más que un tubo, con las dos tomas falsas del Feel¡ , que quedan muy guapas. La ventaja que dichas tomas falsas quedan más limpias, ja, ja, ja.... pero el humo blanco se debe de ver por debajo ..... 😅

Pura estetica para diferenciar del 125

No han desaparecido, el 180H Style 2021 lleva levas. Te enseñaron un 125H, la próxima vez que vayas a verlo, fíjate en los tubos de escape, son dos y a la vista en el 180, como ya te han dicho antes.
Y por cierto, yo ya no me fiaría de ese concesionario, si te mienten con esas chorradas que se ven a primera vista no me quiero imaginar el trato como tengas algún problema con el coche.
Un saludo
.. Pues sí, he contactado con otro concesionario, efectivamente el Style 180H lleva levas...

Volver