Leve ruidito o bufido al ir a mas de 100 km/h en puerta conductor

Bendit

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Ya me he dado cuenta, y no lo oigo siempre, que cuando voy deprisa, a mas de 100-110 km/h y si no suena la musica oigo un ligero o lejano silbido/bufido que entra por algún sitio que no localizo en mi puerta, la del conductor, con la musica ni lo oigo. No se si en en la del copiloto se debe oír, es tan leve que dudo que lo oyera desde la posición del conductor. He mirado las gomas y no veo nada raro. Parece un tema de aerodinámica, o que la puerta no encaje como debe. Ni idea, en mi anterior Honda Civic ocurria algo similar y era la aerodinámica y los retrovisores, depende de como fuera el aire, si en contra o a favor.
Si en algo se parecen el Civic y el Corolla es en su mala insonorización, creo que el Civic 1.5 Turbo que tuve era aun peor.

Última edición:
A mí también me pasa,yo lo localizo a la altura de los retrovisores,donde el cristal pequeño de la puerta.
Sólo se percibe si vas con la radio apagada y es la mayor fuente de ruido que se escucha en autovía.Me da que pensar ,que en el restyling mejoraron la insonorización de rodadura y ahora lo que se oye es el ruido aerodinámico.
Los ruidos aerodinámicos mala solución tienen,son un defecto de diseño.

Desde luego que Adrian Newey no creo que haya colaborado nunca con Toyota. 🤣

Volver