Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TESLA hoy por hoy es un suicidio, no sé si habéis visto los problemas que tienen y un servicio posventa muy deficiente
A mi la compañía del vendehúmos ese no me atrae nada. Alguien sabe algo del tesla roadster 2 anunciando en 2011 para 2014? Y que aun le siguen dando bombo?
O del tesla cybertruck? Anunciado que empezaría la producción hace un año y aun no se ha hecho ninguna otra presentación de ningún tipo?
O el tesla semi? Presentado en 2017 y fue lo único visto? Este señor fabrica un prototipo y lo presenta como un coche definitivo.... y lo único que va a lograr es decepcionar a la gente. Porque en el sector de un proto a uno de producción hace casi un lustro, y no puedes estar cobrando a la gente por cosas no ni siquiera existen y ni siquiera están planteadas a nivel de viabilidad.
Tampoco voy a entrar en sus diseños, en el salón del automóvil de Barcelona, del 2017, me echaron del stand porque estaban exponiendo el model 3, nuevo en ese momento, y delante de todo el mundo se me desmontaba medio coche en mis manos.
El montante B estaba cubierto con una goma con un tornillo en medio, era de pena.... hasta un fiat o dacia tiene detalles mas cuidados. Los enrases y las franquicias no eran homogéneas entre piezas simétricas. El parabrisas estaba pegado de medio lado, en un lado estaba mas alto que en otro.
No pongo en duda la calidad de su propulsor eléctrico y su optimización, seguramente sea su mejor Don. Pero el coche como tal.... hace tiempo que pienso en que deben centrarse en anunciar un producto mas enfocado a venderse a corto plazo que a todas esas apuestas donde ni siquiera han comenzando a desarrollarlo y ya están vendiéndotelo, porque vendiendo el coche asi, lo hacen doblemente mal, primero, si fallan en el plazo, pierden confianza, y segundo, si quieren cumplir el plazo y no pueden, tendrán que entregar coches a los que les falta mucho que madurar. Vamos, vender la piel del oso antes de cazarlo. Es como comprarte una casa diseñada por un arquitecto que va a empezar la carrera de arquitectura el año que viene.
A tesla ya mas pronto que tarde, su competencia fabricara propulsores eléctricos semejantes a los que ellos fabrican, que es un unico punto fuerte. Cuando ya lleguen ahí todos los demas, que están llegando, la gente se pensara muchas cosas.
Tambien me hace mucha gracia, el bombo que le dan a todo lo que ellos hacen, esa gigafactoria de Berlin, que tan grandisima dicen que es, no va a estar ni en el top 20 de las fabricas de coches mas grandes de Europa. Va a ser un tercia a la actual SEAT de Martorell en extension.... pero bueno, muchos "fanaticos" se creen que es la fabrica mas grande del mundo.... yo les invito a que vean la VW de wolfsburg, que de punta a punta hace casi 5km
Seguramente habrás visto el canal de saul, que tiene y vende teslas, al modo tesla, y hace años subía videos de cuando tenía que hacer 2000km para llevar el coche al taller porque se le habían roto 4 pijadas. Que aunque entraban en garantía te pasaban el coste de reparación y luego la diferencia a 0, y los precios eran una locura totalLo de Giga.... es que son americanos.... le iban a poner Jumbo pero.... jajajaja
Hombre, yo he podido montarme en un Tesla y la verdad que es un buen cacharro, calidad..... americana media, el Software una pasada.
Pero tienen cosas que..... en fin ... digamos que los 45.000€ o más no los ves a simple vista..... pero hay que decir que ellos han cambiado las reglas del juego un poco, tema software del coche y OTAS.
Pero da bastante vergüenza el tema de talleres y postventa.
Una cosa, qué opináis de lo de la dirección "por cable"?. Como modernidad está de p.m., pero no os da un poco de yuyu? El hecho de que no tenga conexión física con las ruedas mediante columna... como falle la electrónica qué pasa? A mí de primeras de da cierto vértigo![]()
Salu2.
Seguramente habrás visto el canal de saul, que tiene y vende teslas, al modo tesla, y hace años subía videos de cuando tenía que hacer 2000km para llevar el coche al taller porque se le habían roto 4 pijadas. Que aunque entraban en garantía te pasaban el coste de reparación y luego la diferencia a 0, y los precios eran una locura total
Hablando de Tesla y sus acabados. Es un Tesla 2022, Que llevan ya 5 años en produccion de dicho coche y aun asi, parece que el una puñetera MULA de pruebas.
Si, pero lo ha sudado y no ha dormido mas de una noche, y solo ha recuperado lo que es suyo. No ha obtenido una indemnizacion millonaria que podria intentar sacar mas tajada, venderte un producto como tal, que lo califican como de lujo y que luego en juicio ellos digan que no venden coches de lujo o premiun. Realmente tienen razon, no son de lujo, pero para el precio que tienen y ellos que se ponen esa etiqueta, cualquier persona no entendida se lo cree. Luego vienen los disgustos.Este ya le ha sacado las cosquillas a Tesla ....
![]()
Tesla pierde el juicio contra Ángel Gaitán, "el mecánico de TikTok"; le devuelven su dinero por defectos de soldadura en un Model 3 | forococheselectricos
Hace año y medio, Ángel Gaitán -alias «el mecánico de TikTok»- compró su Tesla Model 3 con mucho dinero e ilusión. Mecánico de profesión, regenta un taller en Madrid, y gracias a su deformación profesional encontró defectos de calidad en su coche que no tienen justificación. Dada la falta del...forococheselectricos.com
La verdad que hay cosas que claman al cielo.
Si, pero lo ha sudado y no ha dormido mas de una noche, y solo ha recuperado lo que es suyo. No ha obtenido una indemnizacion millonaria que podria intentar sacar mas tajada, venderte un producto como tal, que lo califican como de lujo y que luego en juicio ellos digan que no venden coches de lujo o premiun. Realmente tienen razon, no son de lujo, pero para el precio que tienen y ellos que se ponen esa etiqueta, cualquier persona no entendida se lo cree. Luego vienen los disgustos.
Hay cosas de Tesla que son para recordarsela a ellos eternamente. Decian que sus coches no necesitan nunca un mantenimiento, y es mentira, necesitan hasta cambio de aceite. Que su bateria dura 1 millon de km, y la garantia de la misma es de 200.000 (?) no recuerdo el valor exacto pero por ahi andaba, eran ciento y picomil millas. Que venden el auto mas seguro del mundo, y prescinden del radar para el autopilot diciendo que no es necesario que con las camaras le es suficiente, ya me diran de noche o con niebla, o con la camara empañada como les pasa a muchos, mientras otras marcas ya incorporan sistemas en redudancia para empezar a tener nivel 3 de coche autonomo estos optan por quitarlos.
Y luego lo que todos sabemos, tener uno nuevo y no tener que pasar por el taller ya es tener suerte, o que te conformas con lo que te dan. porque nosotros nos quejamos del corolla con sus chuminadas, pero si nos viene con estas cosas algunas de ellas, encima pagando el doble o triple por el coche....