Ligera vibración puntual en el reposabrazos al arrancar

milespaul

Forero Activo
Buenas,

Llevo un par de días notando una ligerísima vibración en el reposabrazos, al arrancar el coche, la cual durará medio segundo, a lo sumo. No lo hace siempre, pero las veces que lo he notado ha sido en el garaje de casa (vamos, que el motor está frío). El coche es un 140H HB 2024.

No le doy mayor importancia, pero me gustaría saber si alguno de vosotros lo habéis notado.

He buscado en el foro, pero no he encontrado nada similar.

Saludos!

Los coches vibran y hacen ruidos.

Si solo lo hace al arrancar no me preocuparia, si lo hiciera en marcha igual si me preocupaba más. En todo caso miraria los tornillos del reposabrazos, por si esta bien sujeto.

Puff... Lo vas a tener que llevar al concesionario para que lo revisen...
Es algo muy grave...
Enserio, dejaros de rollo y caña al corolla.
Si nos detenemos a mirar cada una de las vibraciones leves que tiene el coche nos volveremos locos.

Última edición:
A ver, no seáis malos,
ha comentado @milespaul que no le da mayor importancia.
Sólo pregunta si alguien con el mismo modelo lo ha notado.

Yo tengo el HB 200H GR Premium y no lo aprecio, la verdad que el primer día ya lo llené de cosas y encima un paño de microfibra, para cerrar tengo que hacer una ligera presión.

Personalmente me molestaría un "grillo" constante, o algún click-click que suene algo suelto...

Los chirridos por roces, minivibraciones al arrancar o a una determinada velocidad/rpms, son cosas más que normales.

Saludos.

Volver