Limpia cristales

DiegoCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
Hoy al lavar el coche y ponerlo al sol e visto que en todos los cristales del coche como motas de polvo lo e intentado limpiar con el llamado tres brujas y con un limpiador de cal de baños pero no sale podríamos decir que es del tamaño de motas de polvo
Le e dado con una paño micro fibras y con papel de cocina y nada
No sé que puede ser ,solo se ve al sol es como si fuera de la contaminación o enfoscado de barniz pero está en todos sitios por igual así que descarto que sea barniz

Algún producto que conozcáis que vaya bien para los cristales ? Por ahora solo me queda probar con Luminia antes de pasar a pulimentos

Yo los limpio con luminia.
Es lo único que me ha funcionado a lo largo de los años y eso que he probado de todo

• Me Gusta
Reacciones: luk
No sé por qué producto empezaré a darle pero creo que con Luminia y seguiré avanzando con los productos
Espero no tener que pulir los cristales

Pues os cuento un poco todo hoy por fin ya solucione el tema de las dichosas motas en los cristales
Para empezar probe con todos los productos habidos y por haber
Cristasol ,kh7 ,amoniaco ,limpiados de baños que contiene vinagre ,y por último tenía ganas de probar el famoso luminia y no se limpió
Ya solamente me quedaban los limpiacristales profesionales o pulirlos
Pues está último e probado con disolvente de limpieza que usan los pintores para limpiar las pistolas de pintar y solucionado
No podría decir que es realmente parece como sabía de árbol o a saber pero si queréis quitarlo con el disolvente de limpieza se soluciona

Yo hace no mucho he usado un abrasivo de cocina para algo similar, se llama "vim clorex", y un estropajo azul de los de la vitro.

Acabé hasta el gorro pero quedó perfecto.

Sólo cristales, claro. Como le des con el estropajo a la pintura, algún plástico o goma, la preparas.

Yo hace no mucho he usado un abrasivo de cocina para algo similar, se llama "vim clorex", y un estropajo azul de los de la vitro.

Acabé hasta el gorro pero quedó perfecto.

Sólo cristales, claro. Como le des con el estropajo a la pintura, algún plástico o goma, la preparas.

Con el disolvente de limpieza en un momento en menos de 5 minutos los cristales todos limpios una balleta humedecida de disolvente sin llegar a gotear y rápidamente se fue con cuidado de no tocar ni pintura ni gomas

Comentaros también que yo tenía unas gotas , que se notaban sobretodo en los cristales tintados, suponia que era cal o restos minerales y con el producto Energo logré quitarlo tan fácil como sale en algún vídeo de YouTube.

Volver