Limpiaparabrisas en posición automática

Carrrca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
¿Le ha pasado a alguien el tener el limpia en posición automática y sin llover que se ponga en funcionamiento?

Se me ha dado el caso que cuando hace mucha humedad quita la capa de agua que hay en la Luna y ya después no para hasta q lo pongo en posición "0". Lo he llevado al concesionario y supuestamente es que estaba mal sellado, que el gel que lleva el sensor para aislarlo estaría mal y lo han vuelto a colocar. Aún así me lo ha vuelto a hacer, un poco raro.

¿Le ha pasado a alguien el tener el limpia en posición automática y sin llover que se ponga en funcionamiento?

Se me ha dado el caso que cuando hace mucha humedad quita la capa de agua que hay en la Luna y ya después no para hasta q lo pongo en posición "0". Lo he llevado al concesionario y supuestamente es que estaba mal sellado, que el gel que lleva el sensor para aislarlo estaría mal y lo han vuelto a colocar. Aún así me lo ha vuelto a hacer, un poco raro.
Tiene distintos niveles de sensibidad,ponerlo al mínimo y problema resuelto

A mí me pasa de vez en cuando, sobre todo cuando está sucio el cristal y tienes alta la sensibilidad.

No es el sistema más fino de los que he probado. Cuando llueve mucho tampoco va muy bien, pero por lo contrario. O entras en un túnel largo y eso no se para. Por no hablar de que se pone a andar solo sin que hagas tú un primer toque, eso nunca me ha parecido muy adecuado.

Sube la palanquita y fuera. De primeras te diría que es algo normal.

Hay alguna que otra cosa que deja mucho que desear. Sí lo venden con una serie de equipamiento debería funcionar perfectamente y no lo hace. Para tener que llevarlo desconectado que no lo pongan pero claro una vez que has soltado el dinero...

Última edición:
Hay alguna que otra cosa que deja mucho que desear. Sí lo venden con una serie de equipamiento debería funcionar perfectamente y no lo hace. Para tener que llevarlo desconectado que no lo pongan pero claro una vez que has soltado el dinero...
En los Renault funciona peor, yo preferiria no tener modo auto, no me gusta ni en uno ni el otro.

Volver