Limpias “locos”

David 07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Buenas noches, esta noche al salir del trabajo e ir camino a casa de repente los limpiaparabrisas que los tengo en modo automático se han puesto a funcionar como locos, no había nada de agua ni le ha podido caer nada en la luna, no sé si a alguien le ha pasado alguna vez, llevo poco tiempo con el coche, es la primera vez que me pasa.

Buenas noches, esta noche al salir del trabajo e ir camino a casa de repente los limpiaparabrisas que los tengo en modo automático se han puesto a funcionar como locos, no había nada de agua ni le ha podido caer nada en la luna, no sé si a alguien le ha pasado alguna vez, llevo poco tiempo con el coche, es la primera vez que me pasa.
Cuando hay mucha humedad o niebla se pueden activar, sobre todo a primera hora antes de amanecer

Muchas gracias, me quedo más tranquilo entonces aunque pienso que no deberían de accionarse si no detectan lluvia o le cae algún líquido, pero bueno, una Toyotada más 😓

Jajaja. Me ha pasado en pleno verano 4 veces.
Alguno dirá que es una toyotada. Yo le voy a llamar chapuza. una más.
Al cesar lo que es del césar.

PD. Los japoneses quieren aterrizar un cohete en un cráter lunar. Me rio de la tecnología japonesa.

Muchas gracias, me quedo más tranquilo entonces aunque pienso que no deberían de accionarse si no detectan lluvia o le cae algún líquido, pero bueno, una Toyotada más 😓

A ver, el tema de los limpias automáticos se realiza con la cámara frontal, además, los puede llegar a usar si tiene algo que perjudique su visión y esto se realiza de la misma manera en todas las marcas y ese "fallo" les pasa a muchos coches e incluso en las puestas o salidas de sol el reflejo puede hacer que se activen los limpias.

Mi Corolla no tiene limpias automáticos, y lo agradezco enormemente, ya que eso algo muy normal que pase aquí en Cádiz, ya que hay muchos días de gran humedad o niebla por las mañanas o por la noche. Ya sufrí lo de los limpias locos con mi anterior Nissan Juke, y un familiar lo mismo con su Vw Touran, por lo que no es ninguna Toyotada, es algo normal que suceda, ya que el sensor detecta que el parabrisas está húmedo, y no tiene modo de saber si es por humedad o niebla o porque le este cayendo un buen chaparrón encima. Y si además está el parabrisas un poco sucio más aún se acentúa el problema.

me pasaba en mi anterior coche. si el sistema detecta humedad, pues se activa.....
es como el sensor de luces, si l'he da la sombra al sistema, pues se encienden las luces.....

Buenas noches, muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, me que claro 👍🏻

Volver