Limpieza asientos Advance

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Por aquí se dijo que es piel sintética pero me temo que no, que es cuero piel 100% , es más en una review de YouTube hacen incapie en eso que es piel no sintético, en ese caso lo mejor Nivea para hidratar la piel...
Pues yo me jugaría algo a que es sintético como la mayoría del cuero de los coches desde hace años. Si un coche tuviese cuero de verdad no dudes que la marca te lo pondría bien visible. De echo, el cuero natural suele ser un extra bastante caro en las marcas que dan opción a ponerlo.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Una pregunta para los mr.proper del foro (entendidos en la materia), ¿conocéis algún producto multiusos que pueda usarse para limpiar periódicamente los asientos completos? Lo que es simplemente una pasada cada 2-3 semanas para mantenerlos aparentes. Es que con tres materiales (cuero, alcántara, tela) me estoy liando un poco con la limpieza, acostumbrado a una pasadita más directa, y ya. Me pregunto si hay un único producto (con el correspondiente cepillo o paño suave) para esto. Gracias!
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Una pregunta para los mr.proper del foro (entendidos en la materia), ¿conocéis algún producto multiusos que pueda usarse para limpiar periódicamente los asientos completos? Lo que es simplemente una pasada cada 2-3 semanas para mantenerlos aparentes. Es que con tres materiales (cuero, alcántara, tela) me estoy liando un poco con la limpieza, acostumbrado a una pasadita más directa, y ya. Me pregunto si hay un único producto (con el correspondiente cepillo o paño suave) para esto. Gracias!
Si no quieres comerte mucho el coco con productos específicos, un buen multiusos, llamado en la jerga del detail APC (all purpose cleaner) es lo ideal, además suelen ser concentrados para diluirlos en agua y duran una burrada.
Algunos ejemplos, pero hay cientos de productos similares:

Yo uso APC desde hace años para limpiar los interiores y encantado.
 

diegomg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR
Pues yo me jugaría algo a que es sintético como la mayoría del cuero de los coches desde hace años. Si un coche tuviese cuero de verdad no dudes que la marca te lo pondría bien visible. De echo, el cuero natural suele ser un extra bastante caro en las marcas que dan opción a ponerlo.
Los del mío el Gr los pétalos son sinteticos, y en los vídeos del advance se parece muchisimo al del mío aunque no los he visto nunca.
Los asientos de cuero completos son un extra de 3000 a 5000e y esa no es ni la diferencia del Gr con el advance por lo que no me salen las cuentas.
De todas formas se puede saber fácil que es mirando por debajo de asiento la parte de atrás de la piel, como tenga tela es sintético. Es así de fácil.
También el cuero es más suave que el plástico y huele a cuero...
 

barsa92

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla
Alguien sabe Como se desmonta la tapicería de los asientos del Toyota corolla Tourier Sport para poderlas lavar?
 

Kaiser84

Forero Experto
llevan cremallera y supongo que con quitar los clips del reposacabezas saldrán.

Pero no le veo sentido pudiendo limpiarlas puestas, no le encuentro beneficios y si muchas papeletas para que luego no las pongas igual (por que éstas cosas suelen ir justas y demás).
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Me comentó el comercial que me vendió el coche que las cremalleras no eran para que los clientes quitasen las fundas, sino para cuando es necesario hacer alguna clase de servicio dentro del asiento. Por eso los tiradores de las cremalleras van ocultos. Para que el cliente no los abra.
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Por qué? Toda la vida se les ha dado...y a los sofas
La NIVEA está formulada para piel viva. Cuando lo aplicas en tapicerías de cuero, al absorber y secar tapona el poro natural de la piel haciendo que no sean transpirables y se pudra desde el interior al exterior. Una vez llega a la zona visible se queda la piel agrietada y llegando a desprenderse.
Como dicen mas arriba NIVEA en los asientos de cuero NUNCA!
 
Arriba