Línea azul

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
Buenas, alguien me puede explicar qué significado tiene la línea azul que está abajo de la verde que indica la conducción eco..en el panel de información digital...no entiendo su funcionamiento...gracias
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Buenas, alguien me puede explicar qué significado tiene la línea azul que está abajo de la verde que indica la conducción eco..en el panel de información digital...no entiendo su funcionamiento...gracias
Si pasas de esa linea azul acelerando te baja la calificación ECO
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Yo me la quité por que me daba la sensación de que el coche iba pisando huevos y la linea le costaba adaptarse para subir cuestas y demas.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
No es más que una referencia que te da Toyota para lograr la conducción más eficiente posible en cada momento, luego ya es cuestión de cada uno hacerle más o menos caso... también en función de la situación, claro.
 

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
Ok, vale sería la aceleración que tienes en todo momento ecológica supongo,muchas gracias a todos!!!
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Digamos que si sobrepasas la línea azul con la verde estás siendo "menos eficiente" en ese momento, según Toyota. Que básicamente es lo que te ha dicho antes cada uno a su manera, más o menos venimos a decir lo mismo
 
Arriba