Linea de escape

Oscar Motril

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Hola, a alguno se le ha pasado por la cabeza como tiene que sonar un 2.0 atmosferico con una linea de escape sin silenciadores'????
Lo dejo por aqui jajaja
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Hola, a alguno se le ha pasado por la cabeza como tiene que sonar un 2.0 atmosferico con una linea de escape sin silenciadores'????
Lo dejo por aqui jajaja
Ya he escuchado varios 2.0 atmosféricos sin silenciadores, a escape libre.. Pero a este coche en concreto seria radicalizarlo y quitarle la gracia.
 

Oscar Motril

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Bueno la gracia cada una le busca la suya,
Solo sin el ultimo silencioso ya tiene que sonar de miedo. La ultima parte es como un jamon tumbado de grande.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Bueno la gracia cada una le busca la suya,
Solo sin el ultimo silencioso ya tiene que sonar de miedo. La ultima parte es como un jamon tumbado de grande.
Lo siento, para gustos los colores... poner la luz con el símbolo de Toyota al suelo , poner el protector de faldón del GR, pintarle el techo de negro es para gustos, lo puedo entender perfectamente... pero quitarle los silenciadores en este coche es una aberración.
 

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
Para que cuando quieras tirarte la vacilada delante de alguien, te entre el eléctrico y se quede con el ruido del avas! 😂
Eso pensé yo. Que no tiene sentido.

Pensar en cómo sonaría, pues claro que lo he pensado. A mi me gusta el sonido de un buen motor con un buen tubo, pero estos motores no son para eso, a mi entender. Y menos si está mal insonorizado y vas a viajar. Puedes morir del ruido ahí dentro.
 

Oscar Motril

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Lo siento, para gustos los colores... poner la luz con el símbolo de Toyota al suelo , poner el protector de faldón del GR, pintarle el techo de negro es para gustos, lo puedo entender perfectamente... pero quitarle los silenciadores en este coche es una aberración.
Mira que bien una respuesta personalizada, eso esta bien que estudies los perfiles de la gente antes de contestar.
En el titulo ponia si alguien lo habia pensado.
 

Porlospelos

Forero Experto
Tiene que sonar igual que una t-max con akrapovic. O como una motosierra gorda :LOL:

No sé si lo veo para ese coche (bueno, en mi caso actual no lo veo para ningún coche propio, pero cada persona es un mundo). Aunque, buscando, he visto esto:
Y sólo se me ocurre que esta gente haya conseguido reprogramar la ecu del cvt para que deslice muchísimo menos. Y quiero eso!! :ROFLMAO:
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Tiene que sonar igual que una t-max con akrapovic. O como una motosierra gorda :LOL:

No sé si lo veo para ese coche (bueno, en mi caso actual no lo veo para ningún coche propio, pero cada persona es un mundo). Aunque, buscando, he visto esto:
Y sólo se me ocurre que esta gente haya conseguido reprogramar la ecu del cvt para que deslice muchísimo menos. Y quiero eso!! :ROFLMAO:
Parece que nos es híbrido.
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
No desconecta nunca el motor térmico, creo que es 2.0 cvt con levas pero sin ser híbrido.
 

Porlospelos

Forero Experto
Curioso.

Se me hacía bien raro, será esa la explicación entonces. Creía que sólo había o manual o híbrido automático, si decís que hay no híbrido automático me encaja más.
 

Franysp

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports gr
Q yo sepa en eeuu y nose donde mas hay corollas no hibridos que funcionan como un gasolina normal no? De hecho creo q en canarias tb se comercializa esa versión.
 

Porlospelos

Forero Experto
Ya, esa parte la sabía. Pero creía que todos esos eran manuales, ya he visto luego que también los hay automáticos.
 

Kaiser84

Forero Experto
Yo quitarle el silencioso como que no, pero ponerle una linea de escape nueva y 1 salida a cada lado podría estar bien, o incluso 2 más grandes rectangulares donde tiene las actuales.

Conseguirías una estética más chula y a lo mejor alguna ganancia, pero claro, tiene que ser hecha como Dios manda.

Y por supuesto sin incrementar mucho el ruido, sólo en ronroneo.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Mira que bien una respuesta personalizada, eso esta bien que estudies los perfiles de la gente antes de contestar.
En el titulo ponia si alguien lo habia pensado.
Si, te he estudiado por si nos estabas troleando ;), ¿Algún problema con ello?
 
Arriba