Linea de escape

Oscar Motril

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Si, te he estudiado por si nos estabas troleando ;), ¿Algún problema con ello?
Problema ninguno. Tu tienes alguno? Eres tu el que se ha mirado los post de otro para justificar tu opinion, No tienes la verdad absoluta, que no se te olvide que es tu opinion. Respeta las de los demas y no las ridiculices.
Un saludo.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Problema ninguno. Tu tienes alguno? Eres tu el que se ha mirado los post de otro para justificar tu opinion, No tienes la verdad absoluta, que no se te olvide que es tu opinion. Respeta las de los demas y no las ridiculices.
Un saludo.
No tengo ningún problema.
No tengo la verdad absoluta. También he dado mi opinión y parece que te esta molestando.
Estoy respetando a los demás. Vuelvo a repetir, parece que te esta molestando mi opinión con quitar los silenciadores a este coche.

Si he revisado tus mensajes es por que hueles a troll, lo siento, pero es mi impresión y seguro que no soy el único que lo ha hecho. Espero estar equivocado y que aportes mucho al foro, que para eso esta ;). Con esto mi ultimo mensaje con este tema.
Agur.
 

Oscar Motril

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
No tengo ningún problema.
No tengo la verdad absoluta. También he dado mi opinión y parece que te esta molestando.
Estoy respetando a los demás. Vuelvo a repetir, parece que te esta molestando mi opinión con quitar los silenciadores a este coche.

Si he revisado tus mensajes es por que hueles a troll, lo siento, pero es mi impresión y seguro que no soy el único que lo ha hecho. Espero estar equivocado y que aportes mucho al foro, que para eso esta ;). Con esto mi ultimo mensaje con este tema.
Agur.
Que huelo a troll? tu estas bien?
me puedes explicar que es un Troll en un foro del coche que voy a comprar?
Me parece muy fuerte vamos
 

Oscar Motril

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
No tengo ningún problema.
No tengo la verdad absoluta. También he dado mi opinión y parece que te esta molestando.
Estoy respetando a los demás. Vuelvo a repetir, parece que te esta molestando mi opinión con quitar los silenciadores a este coche.

Si he revisado tus mensajes es por que hueles a troll, lo siento, pero es mi impresión y seguro que no soy el único que lo ha hecho. Espero estar equivocado y que aportes mucho al foro, que para eso esta ;). Con esto mi ultimo mensaje con este tema.
Agur.
El tema no es que vallas a seguir contestando o no, es que te tenias que haber metido tus palabras por el culo desde el principio.
Valiente prepotente tienes que ser. Oscar me llamo yo a todo esto.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
El tema no es que vallas a seguir contestando o no, es que te tenias que haber metido tus palabras por el culo desde el principio.
Valiente prepotente tienes que ser. Oscar me llamo yo a todo esto.
He dicho que no iba a escribir mas, intentare ser lo más educado posible ante tu irrespetuoso mensaje insultandome... te pongo un enlace donde veras que significa troll, aunque tal y como te he dicho, era mi impresión y espero estar equivocado ;)

 

Viscofreshco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
Y hasta aquí Salvame Deluxe,volvemos con los sistemas de escape..



El otro día levanté el corolla (2.0 ts) y tiene catalizado hasta la cola de escape...2 silenciadores...catalizador y fap.

Me gustaría que al poner modo sport sonara más,la verdad,para eso es """""sport"""""

Pero con lo que debe costar hacerlo bien(como digo al poner sport) y hacer el sistema de escape...

Se queda de serie.

Algun día quitaré el escape por la mitad(hay una unión) a ver como suena y listo
 

Oscar Motril

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Por lo que he visto en algun video, el silenciador trasero no es desmontable , me ha parecido solo ver la union central que dices.
De querer quitarle el ultimo silencioso tendria que cortar y usar un conector para ponerle el original cuando quieras. no se, lo mismo me animo cuando lo tenga.
 
Arriba