Liquido limpiaparabrisas

perdigon5144

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 125H style
He leído por aqui que poner un liquido limpiaparabrisas que no sea el original puede anular la garantia? Que haceis vosotros? En caso afirmativo q hay q ir al concesionario a comprarlo? Pq a mi me faltan 5 meses para la revision.
Si comprais otro, cual recomendais similar al de origen. Me gusta con su espumita y todo jajajjaja. Gracias
 

valin

Forero Novato
Vehículo/s
Honda Prelude
Yo llevo el de Rain X (repele algo de agua) y no me han dicho nada, el de Toyota es naranja y el rain es azul
 

Inert

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Style Plus MY22 125H Gris Ágata
yo estaba buscando uno bueno porque hago bastante carretera y lo utilizo a menudo… Terminé comprando el del Mercadona por 2€ y des de entonces encantado😁

Eso sí, antes de ir a pasar la revisión bajaré bastante el nivel para que me pongan ellos el que tengan, que entiendo que de una forma u otra será mejor.
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
He leído por aqui que poner un liquido limpiaparabrisas que no sea el original puede anular la garantia? Que haceis vosotros? En caso afirmativo q hay q ir al concesionario a comprarlo? Pq a mi me faltan 5 meses para la revision.
Si comprais otro, cual recomendais similar al de origen. Me gusta con su espumita y todo jajajjaja. Gracias
Y no anula la garantía llevar de fuera un aceite para que te lo pongan en las revisones...? Como se ha visto en el foro... O llevarlo a otro taller que no sea toyota para próximas revisiones pero continuas con la garantía?
Si dejan hacer eso, no creo que por cambiar el agua del limpia nos quiten la garantía... jajajaj.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
He leído por aqui que poner un liquido limpiaparabrisas que no sea el original puede anular la garantia? Que haceis vosotros? En caso afirmativo q hay q ir al concesionario a comprarlo? Pq a mi me faltan 5 meses para la revision.
Si comprais otro, cual recomendais similar al de origen. Me gusta con su espumita y todo jajajjaja. Gracias
Correcto, y si se sube al coche una que no es tu mujer, pierdes otra garantia....... :ROFLMAO:
 

perdigon5144

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 125H style
Bueno pues me ha dado por llamar a Toyota para preguntar por el liquido limpiapararabrisas. Resulta que venden un concentrado que vale 5 euros y pico y el resto me dice que se rellena con agua de grifo normal. Y yo comiendome el coco a ver q liquido compro jajajjaja.
 

Baque

Forero Activo
Yo te recomiendo comprar de los que venden especificos para ello, lo de echar agua del grifo no se yo con la cal que lleva, con el tiempo se obstruyen los conductos, además los que venden van también preparados para las heladas, el agua del grifo ya sabemos lo que pasa.Yo gasto de mercadona o de eroski y sin problema.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
En Madrid por ejemplo no hay cal y para el frio se le echa el concentrado ese. Yo le acabo de echar y diré en la revisión que no me echen.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Yo llevo el de Rain X (repele algo de agua) y no me han dicho nada, el de Toyota es naranja y el rain es azul
a mi el que me han echado en toyota en las revisiones es azul, y el que yo le echo tambien, uno repelente al agua y mosquitos que compre de oferta hace años en carrefour, cuando tenia el otro coche y como eran 10 litros tengo para años
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Me ha encantado lo de que peta la garantia si se sube otra mujer al coche ! ajajaja :ROFLMAO:

Por cierto yo me he pillado el Stick Anti-LLuvia de Angel Gaitan... habre sido victima del Marketing ???? ....seguro que si, soy carne de teletienda, ya os contare que tal va.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Pues si en Toyota le ponen agua del chorro vamos bien. Lo tendré en cuenta. Lo suyo es poner líquidos preparados (valorar punto de congelación) o agua destilada o incluso bidestilada.
Por muy buena que sea el agua de Madrid no deja de tener iones, necesarios para las funciones vitales...pero eso en el coche se acumula y estropea con el tiempo los mecanismos del limpia.
 

perdigon5144

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 125H style
Pues si en Toyota le ponen agua del chorro vamos bien. Lo tendré en cuenta. Lo suyo es poner líquidos preparados (valorar punto de congelación) o agua destilada o incluso bidestilada.
Por muy buena que sea el agua de Madrid no deja de tener iones, necesarios para las funciones vitales...pero eso en el coche se acumula y estropea con el tiempo los mecanismos del limpia.
Pues tiene toda la pinta de que le añaden agua del grifo, porque el vendedor de repuestos de toyota me lo dijo expresamente. Incluso le pregunté si es lo que hacen cuando se pasan las revisiones y lo llenan y me lo afirmó sin dudarlo
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Pues tiene toda la pinta de que le añaden agua del grifo, porque el vendedor de repuestos de toyota me lo dijo expresamente. Incluso le pregunté si es lo que hacen cuando se pasan las revisiones y lo llenan y me lo afirmó sin dudarlo
Me supongo que el líquido que le echan es aparte de limpiador tendra un antical
 

Kaiser84

Forero Experto
Los concentrados suelen tener reguladores de PH.
En la Toyota de Zgz usan azul, osea de toda la vida y nada de concentrados.

Consejo, aunque veo que muchos ya usais..
poner repelente de lluvia es una de esas cosas baratas que cuando toca... agredeces una barbaridad, yo uso el Japones Glaco y de PM, el RainX también muy bien, el ByFly bueno, el Carlack cojonudo.....

Y duran 2-3 meses, se dan rápido y te olvidas...
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
He leído por aqui que poner un liquido limpiaparabrisas que no sea el original puede anular la garantia? Que haceis vosotros? En caso afirmativo q hay q ir al concesionario a comprarlo? Pq a mi me faltan 5 meses para la revision.
Si comprais otro, cual recomendais similar al de origen. Me gusta con su espumita y todo jajajjaja. Gracias
El que haya posteado semejante tontería por aquí no tiene ni idea! Pero como vamos a perder la garantía del coche por echar un liquido limpiaparabrisas que no sea el que echan en la Toyota!! Échale el que más te guste y el que mejor te huela! :). Yo uso el que venden en el carrefour, y oye, perfecto!
 
Arriba