Liquido parte delantera derecha al estacionar

tonielfuster

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris D4D
Buenos días

Tengo desde hace 1 mes aproximadamente un TS 180h

He visto que en algunas ocasiones (no todas) cuando paro el coche hay líquido que no veo que sea aceite en la parte delantera derecha del coche, cerca de la rueda

Supongo y espero que es por el agua que condensa el Aire Acondicionado

Alguien me podría confirmar si es eso?

Gracias!
 

Kaiser84

Forero Experto
Lo primero, llevas el clima conectado?

Y sí, es agua de condensación, como todos los coches vamos.
 

tonielfuster

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris D4D
Lo primero, llevas el clima conectado?

Y sí, es agua de condensación, como todos los coches vamos.
Gracias por tu respuesta Kaiser.

Sí, llevo el clima, era sólamente para confirmarlo, ya me imaginaba que era eso.

Además va tan empotrado todo el motor en el vano motor y con la carcasa esa, que no sé donde estan los diferentes componentes. Como estoy empezando a hacer viajes largos ahora, voy con mil ojos :D
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Si vas con el clima ya tienes respuesta a tu duda, ya que si es aceite se diferenciaría rápidamente y si es anticongelante olería a colonia de abuela, aparte que los niveles bajarían.
 

Odin1300

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota HB AT
Cuando mi padre compró su primer coche con clima el susto que nos dimos fué enorme, coche nuevo y ya iba cayendo liquido. Menuda coña en el concesionario.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
C
Gracias por tu respuesta Kaiser.

Sí, llevo el clima, era sólamente para confirmarlo, ya me imaginaba que era eso.

Además va tan empotrado todo el motor en el vano motor y con la carcasa esa, que no sé donde estan los diferentes componentes. Como estoy empezando a hacer viajes largos ahora, voy con mil ojos :D
Carcasa? Hace mucho que no miro el mío, que es bueno de julio de 2020, y es también TS 184 y no lo recuerdo con carcasa si no más bien todo el motor desnudo, al aire.
Pues hacerle foto un día?
 
Arriba