Llamada a revisión por airbags

Según la NHTSA, los airbags bajo investigación se instalaron en diferentes vehículos fabricados entre 2010 a 2019 por Toyota, Fiat Chrysler Automobiles, Honda, Hyundai, Kia y Mitsubishi.
incluye a los modelos Corolla (fabricados entre 2011 y 2019), Matrix (2011-2013), Avalon (2012-2018) y Avalon Hybrid 2013-2018 y está vinculado a un informe sobre un accidente fatal en los Estados Unidos.

La mayoría del grupo somos del 2019 corollas

Llamaran no?? O aprovecharán las revisiones

Los europeos no estaban en la lista, por ahora. El proveedor de airbags creo que es otro

Noticia Está en inglés pero básicamente indica que no hay aún vehículos Europeos afectados. En otra publicación se mencionaba un recall mas reducido en europa. Habrá que seguir los acontecimientos...

Los europeos no estaban en la lista, por ahora. El proveedor de airbags creo que es otro
Pues en otro enlace que ha puesto otro compañero en otro hilo (al final se abren treinta hilos de un mismo tema...) sí que dice que hay unos 500.000 coches afectados fuera de EEUU

Lo que decís que la mayoría somos corolla 2019, el antiguo corolla que se vendía en EEUU se denomina corolla 2019, ya que allí es corolla 2020. Se refieren al antiguo modelo no al actual.

Lo que decís que la mayoría somos corolla 2019, el antiguo corolla que se vendía en EEUU se denomina corolla 2019, ya que allí es corolla 2020. Se refieren al antiguo modelo no al actual.
Es posible que sea así como tú dices.
He estado buscando un hilo que abrió un compañero hace unos días, por si lo queréis ver está en este subforo en la página 2, el hilo se llama "falla grave" y en él se ve un accidente de un corolla (imagino que de México, no lo se) con 56000 kilómetros y en las fotos se ve que no saltaron los airbags. De hecho lo comenta la persona que abre el hilo

Hola, he mirado en la web donde se introduce en número de bastidor y efectivamente mi coche está afectado por el problema de los airbags. Mañana voy al concesionario en Sabadell a ver que me explican, pero vaya yo no quiero conducir con un coche que no se si funcionarán los airbags o no.
Un saludo

Hola, he mirado en la web donde se introduce en número de bastidor y efectivamente mi coche está afectado por el problema de los airbags. Mañana voy al concesionario en Sabadell a ver que me explican, pero vaya yo no quiero conducir con un coche que no se si funcionarán los airbags o no.
Un saludo
:eek:
borra tu vin de la imagen poe seguridad

Última edición:
Creo que pone que te tienen que revisar el funcionamiento de la llamada de emergencia. Hubo casos por aquí hace meses. No dice nada de los airbags, que vea yo...

El mío parece q no esta afectado, ha 180 feel, no se si será eso todos

Adjuntos

• 7342122C-E052-4E80-9E12-27A1071E8577.jpeg
    7342122C-E052-4E80-9E12-27A1071E8577.jpeg
    81,6 KB · Visitas: 77
El mío también es un HB Feel +Go 180H comprado en Julio de 2019.
Ojalá tengáis razón y solamente sea un tema de la llamada de emergencia y no de los airbags.

Hello. Cual es la pagina donde introducir tu VIN? He encontrado una pero no reconoce mi VIN.

Hello. Cual es la pagina donde introducir tu VIN? He encontrado una pero no reconoce mi VIN.
La encontre en el otro hilo.....sorry
HB/TS 180 Feel no afectado.....BUFF....lo he comorado hace 3 semanas 1000 km

Volver