Llamada a revision Toyota: módulo DCM

pakito77

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
I30
Carta recibida de la DGT y sin stock a la espera de otra comunicación ... Corolla Sedan entregado en Febrero 21. A finales tengo pasar la revisión , a ver qué me cuentan. E-call está con led verde desde que lo compre y por suerte no lo he utilizado y que siga así ...
 

Ampelmann

Forero Activo
Ubicación
De regreso en España
Vehículo/s
TS Lounge 180H
El mío es de septiembre de 2019, el LED aparece en verde tras los momentos que parpadea para conectarse, y de momento no aparece como afectado en la web de Toyota España ni en la de Alemania.
 

pakito77

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
I30
A los que hemos recibido la carta ¿Sabéis algo nuevo? Os ha contactado la Toyota? Vía carta o llamada ?
Thk
 

pakito77

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
I30
Novedades. Parece ser que la carta de Toyota es confusa. Lo que me han dicho en el Taller, es que primero te hacen una reprogramación (debido a esto o prevista...) y si da fallo el chip, se pide y sino a correr. Que primero te hacen la repro (al coincidir con la revisión) y luego ver qué pasa ...
 

pakito77

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
I30
Campaña realizada en la última revisión. Actualizan el software y si no da fallo, asunto cerrado. Si da fallo, es cuando hay que pedir el chip ...
 

Diavolo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180
El mio corolla ts style 180H marzo del 21 y me mandaron hoy la carta.....la verdad no me fijado si el botón está en rojo o en verde....mañana lo miro y llamaré a ver que me dicen
 

468529

Forero Habitual
A mí me llegó la carta hoy, la segunda. Así que ya he cogido cita cita en el taller Toyota para que lo vean
 

Cipo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
Como dije a mi no me llegó la carta ni me salía que era uno de los coches afectados pero hace varias semanas o meses me di cuenta que tengo la luz roja 😅
 

468529

Forero Habitual
Hoy he llevado mis 2 Corollitas a lo de la llamada de Toyota y se han tirado 3 horas con cada coche actualizando no se qué. Dicen que con eso es suficiente para solventar el problema y que no han tenido que pedir la pieza para sustituirla.
 

perecv

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla 125h Style
Yo lo acabo de dejar para la primera revisión y me preguntaron por la carta, me dijo lo mismo q al otro compañero, lo actualizan y si les deja todo OK, sino pues lo van a cambiar. Antes de dejarlo hice la prueba de si funcionaba y hizo la llamada sin problemas, les conté, pero dice q hay q verlo igualmente pq en caso de accidente podría no funcionar de manera correcta.
Cuando lo recoja ya os cuento.
 

pionner25

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports 180
Hola, mi Corolla es de Jul-21, me llegó el otro día la cartita, lo lleve esta mañana al taller toyota, lo han reprogramado en 1 hora y 20 min y me lo han entregado. Según me comentaron en la mayoría de los vehículos afectados con la reprogramacion es suficiente. Sino tendrían que pedir la pieza.
 

perecv

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla 125h Style
Al final a mi también me lo han reprogramado y funciona bien, aunque ya funcionaba bien antes de que lo hicieran. El mío es de marzo de 2021.
 
Arriba