Llanta 18 Braid

• Autor de tema Autor de tema Ac15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ac15

Forero Activo
Vehículo/s
Auris TS Feel
Estoy pensando que a lo mejor me sale más barato (y mejor calidad) no poner las opcionales de 18 al Advance cuando lo compre y mirar cuanto me abonan por las 17 que trae y poner estas Braid.
Alguien que haya hecho algo similar comprando otras llantas fuera del concesionario?

Adjuntos

• IMG_20210603_164950.jpg
    IMG_20210603_164950.jpg
    83,7 KB · Visitas: 58
Última edición:
Sería para un TS, las Braid son bastante mejores que las 18 opcionales, son puras de competición y mucho más ligeras. Estéticamente también son muy bonitas.

Estoy contigo en que serán mejores.

Peeeero.... van a quedar bien? ya sabemos que no todas las llantas casan con todos los coches.

Los nuestros al ser largos.... unas multirradio le quedan de fábula, pero estás las veo que llenan poco, no sé, igual es la foto.

Edito, pongo otra foto que lucen más, tienen buena pinta sí.

i1342769622.jpg

Última edición:
Pienso igual. Esas Braid no se las veo al TS, pero bueno, para gustos. Yo buscaría algo multiradio o estilo RS6 si me apuras buscando algo fuera de serie.

Éstas tienen los mismos radios que las opcionales (10).
Estoy con vosotros de que no siempre unas llantas bonitas tienen que quedar bien siempre.
Mi duda es si me compensará económicamente, por el abono de las 17.

Son muy bonitas pero piensa que el Corolla no lleva pinzas muy grandes. A mi la llanta muy abierta con pinzas pequeñas me da pinta rara, pero prueba a ver cómo quedan

Eso es cierto.

Pero piensa que no vas a ir de tramos y con fuertes impactos (como pasa en tandas o rallyes). En un uso cotidiano o de autovía una llanta buena (y JapanRacing lo es) te va de fábula, el final ni unas ni otras resisten lo cotidiano "el rasponjoputero" de un bordillo....

Por eso, creo, que lo mejor es que no te cojas las de 18 opcionales, y veas como le visten las 17 , igual te sorprenden para bien.
Yo ya he dicho en alguna ocasión, que en directo son bastante más bonitas que en foto, visten mucho y son bitono.

BRAID... pensé que ya no existía, tuve unas desmontables en mi Super 5 GT Turbo y cambiaba el coche radicalmente, me salieron muy buenas.

Yo buscaría con calma unas llantas de c-hr, supongo que le valdrán aunque no sé qué desplazamiento tienen.

Me parecen más bonitas que las originales de 18 del Corolla. Y es posible que pilles algún siniestro donde no haya golpe en las ruedas y te salga el cambio prácticamente gratis.

Las braid que has puesto no me gustan nada de nada para ese coche, la verdad. Pero si a tí te gustan pues perfecto.

@Ac15 Lo que dudo mucho es que te descuenten nada por no poner las 17. Esas te las comes casi seguro. Como mucho las vendes después de comprar el coche.

BRAID... pensé que ya no existía, tuve unas desmontables en mi Super 5 GT Turbo y cambiaba el coche radicalmente, me salieron muy buenas.
Los actuales coches punteros de Rallye las llevan e incluso del Dakar

Eso es cierto.

Pero piensa que no vas a ir de tramos y con fuertes impactos (como pasa en tandas o rallyes). En un uso cotidiano o de autovía una llanta buena (y JapanRacing lo es) te va de fábula, el final ni unas ni otras resisten lo cotidiano "el rasponjoputero" de un bordillo....

Por eso, creo, que lo mejor es que no te cojas las de 18 opcionales, y veas como le visten las 17 , igual te sorprenden para bien.
Yo ya he dicho en alguna ocasión, que en directo son bastante más bonitas que en foto, visten mucho y son bitono.
Yo por suerte y toco madera, en el coche actual las llantas no tienen ni un toque, y voy por los 85.000 km

Volver