Llantas corolla ts

Endikau

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts
Hola buenas, sabria alguien decirme como puedo conseguir las llantas q montaban los ts del 2019 y 2020? Estoy mirando para comprar un ts style y la llanta que trae ahora de 17 no me llama mucho, me gustaria montarle las 18 que llevavan antes pero en fabrica estan descatalogodas y no se como hacer. Muchas gracias

Hablas de las llantas del 180H? Si es así, si, esas nuevas ya no las venden, busca de segunda mano.

Hola buenas, sabria alguien decirme como puedo conseguir las llantas q montaban los ts del 2019 y 2020? Estoy mirando para comprar un ts style y la llanta que trae ahora de 17 no me llama mucho, me gustaria montarle las 18 que llevavan antes pero en fabrica estan descatalogodas y no se como hacer. Muchas gracias
Mira en este hilo tienes prácticamente unas muy similares. También están en biseladas. Es una opción si tanto te gustan y no encuentras de segunda mano. Hay un forero que incluso se la puso hasta de rueda de repuesto.
Dan el pego y lo más importante que el desembolso de unas originales te costaría más de 460€. Hablamos de 4 llantas a 114€ cada una.
Las originales prepara de 1500 a 2000 pavos

Mira en este hilo tienes prácticamente unas muy similares. También están en biseladas. Es una opción si tanto te gustan y no encuentras de segunda mano. Hay un forero que incluso se la puso hasta de rueda de repuesto.
Dan el pego y lo más importante que el desembolso de unas originales te costaría más de 460€. Hablamos de 4 llantas a 114€ cada una.

Muchisimas gracias por la ayuda, voy a mirarlas👌👌

Buenas de nuevo, encontrado unas llantas originales del toyota touring ts de 18 pulgadas, sabes si al cambiar por las de 17 en el style tendria problemas con los sensores de presion o alguna otra cosa? Graciass

Buenas de nuevo, encontrado unas llantas originales del toyota touring ts de 18 pulgadas, sabes si al cambiar por las de 17 en el style tendria problemas con los sensores de presion o alguna otra cosa? Graciass
Por una parte, muy bueno lo del hallazgo de las llantas originales. No creo que tengas problemas con los sensores de presión.
Yo, de ti lo llevaría a tu taller de confianza, siendo todo original no dudaría en hacerlo con Toyota ya que podrán dejártelo como debe de ser aunque pagues un poco de más.
Antes de quedarte las llantas consultaría con Toyota para mirar ficha técnica y presupuesto.
De todas maneras si ellos te dan el OK ya puedes mirar por otro lado montaje etc etc.

Última edición:
Llevan unos sensores en las válvulas, miden la presión, da igual el diámetro de la rueda. Igual habría que tener en cuenta qué rueda va en cada sitio y, si no se ponen en el mismo orden, cambiarlo en el setup del coche (lo puede hacer el usuario si no me equivoco, yo nunca lo he hecho aún).

Más lío es para programar un sensor nuevo, por ejemplo si se rompe alguna vez uno a lo largo de la vida del coche. Pero si quieres conservar tus válvulas (en realidad son dos piezas, una válvula y el sensor, pero van juntas) dudo muchísimo que haga falta más que ponerlas en las llantas o programar el coche para los nuevos sensores si quieres llegar y montar la rueda completa sin destalonar y demás.

O pasas por el taller de neumáticos o por el concesionario, traducido.

Volver