A aiko Forero Activo Vehículo/s corrolla ts 2 Nov 2022 #1 Vendo llantas de 17” de TS ADVANCE LUXURY con neumáticos Falken Ziex 225/45/17 con 3000 km. con sensores de presión. Precio 250€.
Vendo llantas de 17” de TS ADVANCE LUXURY con neumáticos Falken Ziex 225/45/17 con 3000 km. con sensores de presión. Precio 250€.
2zas Forero Experto Ubicación Moinolandia Vehículo/s HB 180 Advance 2 Nov 2022 #2 Podrías ampliar/aclarar información como: -Cuantas vendes? -Precio por unidad o por las 4? -Entrega en mano (indicar ubicación) o se acepta envio? Suerte en la venta.
Podrías ampliar/aclarar información como: -Cuantas vendes? -Precio por unidad o por las 4? -Entrega en mano (indicar ubicación) o se acepta envio? Suerte en la venta.
A aiko Forero Activo Vehículo/s corrolla ts 2 Nov 2022 #3 2zas dijo: Podrías ampliar/aclarar información como: -Cuantas vendes? -Precio por unidad o por las 4? -Entrega en mano (indicar ubicación) o se acepta envio? Suerte en la venta. Click para expandir ...
2zas dijo: Podrías ampliar/aclarar información como: -Cuantas vendes? -Precio por unidad o por las 4? -Entrega en mano (indicar ubicación) o se acepta envio? Suerte en la venta. Click para expandir ...
A aiko Forero Activo Vehículo/s corrolla ts 2 Nov 2022 #4 Ya tengo vendida una,es decir me quedan 3 250 unidad. Estoy en Alicante,el envío sería aparte.