Style my25 asientos y llantas

sigo sin verlas.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-03-28 200417.jpg
    Captura de pantalla 2025-03-28 200417.jpg
    27,1 KB · Visitas: 47
Y la moldura en el asiento donde el cabecero era en el style negra y en el gr aluminio tbn ha desaparecido.
Las llantas si me gustan.

Creo que eso es en el Style edition. Este es Style a secas. Y es todo de serie tal cual, sin ningún añadido. En el configurador si me sale aunque un poco cutre porque sale como si fuera una foto con el pase de rueda. Configurador Toyota Corolla Touring Sport
Paso otra foto de noche

Adjuntos

• IMG_9320.png
    IMG_9320.png
    84,2 KB · Visitas: 43
  • 6cf3f170-1844-4155-a1ed-3de75aacafe9.jpeg
    6cf3f170-1844-4155-a1ed-3de75aacafe9.jpeg
    179,5 KB · Visitas: 38
Para todos los que teníamos dudas de cómo serían los asientos y llantas del acabado Style, aquí dejo unas fotos. Los asientos son de tela por el centro, tela Ante en las zonas que recoge el asiento y cuero el lateral. A mi sinceramente me ha sorprendido para bien y eso que estaba acojonado.

Una pregunta, cuando lo señalizaste lo hiciste como MY25 o 24?? yo lo encargue el 10 de enero y el comercial me dice que me llegará un MY24. A mi sinceramente las llantas que mas me gustan son las multirradio del style 2024 pero estas que lleva el tuyo estan muy guapas tambien.

Una pregunta, cuando lo señalizaste lo hiciste como MY25 o 24?? yo lo encargue el 10 de enero y el comercial me dice que me llegará un MY24. A mi sinceramente las llantas que mas me gustan son las multirradio del style 2024 pero estas que lleva el tuyo estan muy guapas tambien.
Fue como My25 y en el mes de febrero

Si ya están entregando My2025 esque ya no fabrican my2024. Si te fuesen a entregar un my2024 sería de stock de los fabricados anteriormente y en ese caso ya te lo habrían entregado. Desde febrero ya están fabricando el nuevo modelo, asi que supongo que ya todas las entregas son modelo 2025. Siempre funciona así en todas las marcas.
De todas formas ya nos contarás cuando te llegue, porque justo en esas fechas que encargaste cambiaron el modelo y la web. Lo raro es que no te lo hayan entregado ya.

Creo que eso es en el Style edition. Este es Style a secas. Y es todo de serie tal cual, sin ningún añadido. En el configurador si me sale aunque un poco cutre porque sale como si fuera una foto con el pase de rueda. Configurador Toyota Corolla Touring Sport
Paso otra foto de noche
Que lo disfrutes, el mío lo matriculan el martes me ha confirmado el comercial . También lo encargué en Febrero, sabes desde que lo matriculan cuánto tardaron en entregártelo?

Si ya están entregando My2025 esque ya no fabrican my2024. Si te fuesen a entregar un my2024 sería de stock de los fabricados anteriormente y en ese caso ya te lo habrían entregado. Desde febrero ya están fabricando el nuevo modelo, asi que supongo que ya todas las entregas son modelo 2025. Siempre funciona así en todas las marcas.
De todas formas ya nos contarás cuando te llegue, porque justo en esas fechas que encargaste cambiaron el modelo y la web. Lo raro es que no te lo hayan entregado ya.

Lo raro es tu caso, todos los que hemos reservado en primera quincena de enero tenemos fecha de entrega primera semana de abril. Quizas se estan retrasando precisamente por ser los ultimos MY24 y ha entrado a produccion el MY25 con mas prioridad sobre los predidos pendientes de MY24...... en una o dos semanas saldremos de dudas

Que lo disfrutes, el mío lo matriculan el martes me ha confirmado el comercial . También lo encargué en Febrero, sabes desde que lo matriculan cuánto tardaron en entregártelo?
Desde que pague el resto de entrada que me quedaba, se ha matriculado en 2 días y la entrega al día siguiente, es decir 3 días en total. Pero también dependerá de donde se hagan los trámites. Yo lo compre en Fuelabrada y vivo en otra provincia, no se si lo harían a través de la dgt de madrid o de mi provincia.

Acabo de terminar de limpiarlo madre mía. Qué paliza me doy con el blanco... la madre y el padre Toyotero que lo parió....

Os dejo las fotos de la tapicería de mi MY24 STYLE 140H
Tiene algo más de curro sintético y menos tela que el de este año, pero bueno es lo q hay con los fabricantes abaratan de todo.

PXL_20250329_101900100.jpgPXL_20250329_105317368.jpgPXL_20250329_105417306.jpgPXL_20250329_105243897.jpg

Acabo de terminar de limpiarlo madre mía. Qué paliza me doy con el blanco... la madre y el padre Toyotero que lo parió....

Tiene algo más de curro sintético y menos tela que el de este año, pero bueno es lo q hay con los fabricantes abaratan de todo.

Ver el archivo adjunto 33031Ver el archivo adjunto 33032Ver el archivo adjunto 33033Ver el archivo adjunto 33034
paliza y que satisfacción da ver lo limpio aunque por fuera dura dos minutos, yo la verdad que me gustan mucho más los asientos que teníamos al año pasado al ser un poco la arteria más oscura se notan un poco menos las manchas.

yo sí que tengo que decir una cosa muy positiva de Toyota lo digo porque he limpiado 50.000 coches de diferentes marcas.

Toyota es una de las marcas que en los pisos de su coche no sé qué tipo de suelo usan pero que es súper agradecido y que se limpia súper bien yo en la empresa alquiler de coches incluso la arena de los únicos que salían condiciones era de Toyota y algún modelo concreto como el ionic pero el resto.... llevaban como especie de pelillo seat y era horrible se metía la arena para dentro y no hay quien la sacara.
.
yo la verdad que en este coche lo llevo medianamente limpio y lo intento cuidar al máximo y es que es súper agradecido

Ver el archivo adjunto 33031Ver el archivo adjunto 33032Ver el archivo adjunto 33033Ver el archivo adjunto 33034
Esos asientos parecen los mismos que traía el primer Style, de 2021. No?

Para todos los que teníamos dudas de cómo serían los asientos y llantas del acabado Style, aquí dejo unas fotos. Los asientos son de tela por el centro, tela Ante en las zonas que recoge el asiento y cuero el lateral. A mi sinceramente me ha sorprendido para bien y eso que estaba acojonado.
Son muy similares a las llantas del Style 2021.

Volver