Llave deportiva reducida para agua.

HHaSSaHH

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Hola a todos.

Hago kitesurf (si nos sabéis q es da igual, es equivalente al Surf) y estoy buscando algo para las llaves. Actualmente uso una funda del decathlon pero es muy grande y "molesta" dentro del neopreno.

En fiat tienen una cosa llado "peeble stone" q es un collar normal waterproof sólo para funcionamiento keyless. Sabéis si tenemos algún hack similar? He probado a desarmar la llave y se reduce significativamente el tamaño. Estoy pensando en hacerme una funda artesana con epoxy manteniendo el keyless, pero se pierde la función de los botones.

Alguien ha probado una locura similar?
 

Porlospelos

Forero Experto
Y algo así??


O si no haz una copia del espadín o sácalo de la llave, lo pones en un collar y dejas el resto de la llave escondida dentro del coche, donde no llegue la antena del inmovilizador. Abres el coche con el espadín y coges el resto de la llave y ya arrancas.
 

Cipo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
Yo dejo el espadin e ya. No entiendo tanta complicación.
 

HHaSSaHH

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Y algo así??


O si no haz una copia del espadín o sácalo de la llave, lo pones en un collar y dejas el resto de la llave escondida dentro del coche, donde no llegue la antena del inmovilizador. Abres el coche con el espadín y coges el resto de la llave y ya arrancas.

Para q no pille señal ya existe esto.

 

HHaSSaHH

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Y algo así??


O si no haz una copia del espadín o sácalo de la llave, lo pones en un collar y dejas el resto de la llave escondida dentro del coche, donde no llegue la antena del inmovilizador. Abres el coche con el espadín y coges el resto de la llave y ya arrancas.
La propia llave ya tiene ese sistema por dentro. Pero arriesgate.... 😂
 

Kaiser84

Forero Experto
Hay muchas marcas como Ford o Fiat que tienen ese tipo de pulseras deportivas.

En Vw, por ejemplo venden unos espadines de plástico, con ese espadín solo puedes abrir y cerrar el coche, no arrancarlo por que no lleva chip inmo.

Vamos que lo que haces es desactivar el Keyless (con el mando o en el menú) y usar el espadín, en los Toyota también lo puedes hacer por que el espadín lo puedes sacar y separar de la carcasa (en el Vw que yo tenía, no)
 

luk

Forero Experto
Yo practico cuando puedo paddle surf y la guardo en la bolsa estanca sin problema alguno
 

kolobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Style Plus 2022
Aprovechando que ha salido este tema (si HHaSSaHH me lo permite 🙂) el modelo actual de llave ¿tiene el típico agujero para ponerle anilla de llavero? ¿o solo sería posible a través de una funda/carcasa?
 

IÑIequipauto

Forero Activo
Ubicación
Noain, Navarra
Vehículo/s
Corolla TS184 GR-SPORT PLUS ´22 & Porsche 911 Carrera
Si estás pensando en instalar un sistema de Alarma, Starline tiene un accesorio que se llama modo playa, es un sensor táctil desde el q pones un pin personal y el coche se abre o cierra pudiendo dejar dentro la llave
 

HHaSSaHH

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Aprovechando que ha salido este tema (si HHaSSaHH me lo permite 🙂) el modelo actual de llave ¿tiene el típico agujero para ponerle anilla de llavero? ¿o solo sería posible a través de una funda/carcasa?
El llavero se engancha ahí. Las mias han venido con una argolla pequeña para ello
 

HHaSSaHH

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Si estás pensando en instalar un sistema de Alarma, Starline tiene un accesorio que se llama modo playa, es un sensor táctil desde el q pones un pin personal y el coche se abre o cierra pudiendo dejar dentro la llave
Llave dentro + luna rota = adiós coche.

No quiero dejar la llave dentro, esa opción ya la tengo con la espada ahora mismo.
 
Arriba