Llave en la lavadora | Club Foro Toyota Corolla

Llave en la lavadora

Bpyl

Forero Activo
Buenas noticias para todos... Tras 1/2 hora con el programa de lavado normal y rescatada de la zona aún inundada al interrumpirlo, SIGUE FUNCIONANDO (y)

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Bueno es saberlo. Aunque estos cacharros electrónicos, al mojarlos, a veces cascan a los pocos días. Cuando se empieza a formar oxido en algún circuito. Espero que no sea así.

Quentin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H “Black & White Style”
Es lo que tiene el smart entry, que no hace falta sacarse la llave ni para abrir la lavadora 😂🤣.

Fuera de bromas, ¿no has metido la llave el arroz antes de volverla a utilizar? Para que absorba toda la humedad posible y no afecte a ningún circuito

Bpyl

Forero Activo
Es lo que tiene el smart entry, que no hace falta sacarse la llave ni para abrir la lavadora 😂🤣.

Fuera de bromas, ¿no has metido la llave el arroz antes de volverla a utilizar? Para que absorba toda la humedad posible y no afecte a ningún circuito
Que va... A pelo.

Jonda

Forero Activo
Yo me metí en un río con las llaves de mi Ibiza y estuve una hora hasta darme cuenta de que estaban en mi bolsillo... me cagué vivo porque estábamos en medio de la nada y como no arrancara... Pero arrancó y no ha fallado nunca xD de eso ya hace como seis años.

Arriba Pie