llave inglesa en el tablero toyota corolla 2014 xli

israel.cors

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla 2014 xli L14
Buenas tardes, me presento tengo un toyota corolla 2014 xli L14 (cvt)
Me lo dieron el viernes en el concesionario, y lo he andado unas 4 hs .. y me ha aparecido la llave inglesa en el tablero junto con el check engine.

Alguien sabrá que acusa la señal de llave inglesa con un signo de admiracion en color amarillo en este modelo?
lo que encuentro en la web, habla de un fallo en la bateria hibrida, obviamente este auto no tiene eso. Por las dudas le chequee la bateria y esta en su voltaje perfecto y si se enciende, el alternador levanta la bateria a 14.80 aprox. por lo que indicaria que estaria todo ok de ese lado.

Consulto, a alguien le ha saltado esa señal?
pd: NO TIENE GNC.
gracias de antemano
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Viendo esto --> Me lo dieron el viernes en el concesionario, y lo he andado unas 4 hs

Llévalo de nuevo al taller, o por lo menos llamales.
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Buenas tardes, me presento tengo un toyota corolla 2014 xli L14 (cvt)
Me lo dieron el viernes en el concesionario, y lo he andado unas 4 hs .. y me ha aparecido la llave inglesa en el tablero junto con el check engine.

Alguien sabrá que acusa la señal de llave inglesa con un signo de admiracion en color amarillo en este modelo?
lo que encuentro en la web, habla de un fallo en la bateria hibrida, obviamente este auto no tiene eso. Por las dudas le chequee la bateria y esta en su voltaje perfecto y si se enciende, el alternador levanta la bateria a 14.80 aprox. por lo que indicaria que estaria todo ok de ese lado.

Consulto, a alguien le ha saltado esa señal?
pd: NO TIENE GNC.
gracias de antemano
El de la llave inglesa creo que es una aviso de que le toca mantenimiento. Aquí tienes todos los significados


El de check engine, seguramente será suciedad o algún fallo de combustión, posiblemente por esa falta de mantenimeinto. Pero no tiene sentido recién salido del concesionario. Yo se lo llevaría
 
Arriba